God of War Ragnarok: la mejor armadura para la mitad del juego (niveles 4, 5 y 6) y cómo conseguirla

God-of-War-Ragnarok-mejores-armaduras-para-niveles-4-5-y-6

Llegaste a la mitad del viaje y los enemigos son cada vez más fuertes. Tenemos una recomendación de armadura para vos, y te la brindamos en esta guía.


A partir de las 15 horas de juego en God of War Ragnarok, comienzan a aparecer enemigos con ataques elementales, tan difíciles de bloquear como de evadir. ¿La solución? Usar un conjunto de armadura que te proteja lo suficiente como para poder tener un respiro y, por suerte, tenemos una recomendación para vos.

La mejor armadura para la mitad del juego en God of War Ragnarok (niveles 4, 5 y 6)


God-of-War-Ragnarok-ubicacion-de-todos-los-berserkers

Luego de haberte recomendado un conjunto de armadura “económico” y con buenas características para las primeras 15 horas de la campaña de God of War Ragnarok, llegó la hora de cambiar la vestimenta de Kratos y brindarle algo que se adapte a los peligros que lo acechan.

Uno de los mejores conjuntos de armadura para usar en mitad de juego es el set de la “armadura perdida de Lunda”, que se consigue a través de una tarea en la región de Vanaheim, cerca de la mitad de la campaña de God of War Ragnarok.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

¿Y por qué es tan buena? La armadura de Lunda se describe como “uno de los mejores trabajos de Lunda, fabricada hace mucho tiempo, cayó en la perdición y ahora vuelve a su antigua gloria”. La coraza brinda una alta probabilidad de causar daño adicional y envenenamiento a los enemigos (lo que reduce considerablemente su poder) mientras que, tanto el cinturón como los brazales incrementan el daño provocado a enemigos envenenados (es decir, un combo de daño extra para Kratos).

Cómo conseguir la armadura de Lunda


God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-la-armadura-de-Lunda

Después de completar la misión principal “El ajuste de cuentas” con Freya, regresarás al campamento de Freyr y conocerás a Lunda, una carismática enana amiga de Brok que te encomendará un favor (“El orbe misterioso”) y una tarea (“Armadura perdida de Lunda”).

Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: cómo conseguir la armadura de Nidavellir (y por qué deberías usarla)

Ahora que tenés activa la tarea de “armadura perdida de Lunda”, tenés que explorar el Delta de Vanaheim en busca de las tres piezas que la componen (armadura para pecho, armadura para muñecas y escarcela).

Podrás encontrar los brazales perdidos de Lunda al sur del Jardín de Noatun, en un cofre oculto tras una puerta rodeada de estatuas de trolls. Por su lado, el cinturón perdido de Lunda se halla trepando un muro al norte de las Ruinas del acantilado.

Finalmente, la coraza perdida de Lunda la encontrarás navegando por el río rumbo al Pasaje oculto (en la zona de Sant. Vanir Saltos de la diosa): una vez llegues a la isla principal, verás el cofre con la pieza detrás de una pared rota.


God-of-War-Ragnarok-mejores-armaduras-para-nivel-1-2-y-3

Para tener una ubicación más detallada, te invitamos a leer nuestra guía en la que explicamos cómo conseguir el set de la armadura de Lunda en God of War Ragnarok.

Y no te olvides de visitar nuestra extensa cobertura de guías para encontrar más información, secretos y detalles sobre el mundo nórdico.

Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: cómo conseguir la armadura de berserker y qué habilidades ofrece

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.