God of War Ragnarok: consejos para vencer a Gná, la reina valkiria

God-of-War-Ragnarok-consejos-para-derrotar-a-Gna-la-reina-valkiria

Gná, la reina valkiria, quiere poner a prueba todo lo que aprendiste a lo largo de tu viaje. Estés listo o no, te dejamos nuestros mejores consejos para enfrentarla.


La misión “Defiende tu valor” de God of War Ragnarok es una de las más difíciles que jugarás a lo largo de toda la campaña. Se desbloquea en el epílogo y tiene un solo objetivo: derrotar a la nueva reina valkiria, Gná. No te preocupes, acá te contamos cómo vencerla.

La única valkiria del mundo nórdico


God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-todas-las-llamas-congeladas

Como te contamos en un artículo pasado, la reina valkiria es una de las pocas valkirias que encontrarás en el mundo nórdico de God of War Ragnarok. A diferencia de la entrega de 2018, los mini-jefes más difíciles son los berserkers y, como excepción, Gná.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

Ahora bien, ¿Dónde se encuentra Gná? Para hallarla, tenés que viajar al crisol de Muspelheim en el epílogo, o sea, después de completar la campaña principal. Al sur de la arena central vas a ver un hueco. Tenés que arrastrarte por allí y saltar entre los muros hasta alcanzar una nueva zona con un enemigo… Gná. Te va a intimidar con frases y te mirará fijamente. Está esperando que des el primer golpe para iniciar la batalla. ¿Estás listo? Nosotros creemos que no. Antes, queremos darte algunos consejos.

Consejos para vencer a Gná, la reina valkiria, en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-escudos-y-como-conseguirlos

Junto al rey de los berserkers, Gná es el enemigo más difícil que enfrentarás en God of War Ragnarok. Después de las épicas batallas con las valkirias de God of War de 2018, las expectativas quedaron por las nubes, y Gná pudo superarlas. Es un combate estratégico, con momentos increíbles y que probablemente concluya con tu viaje por las tierras nórdicas en esta entrega.

A continuación, algunos consejos para que puedas derrotar a Gná en God of War Ragnarok.

  • Primero y principal, es necesario que Kratos tenga nivel 9 en sus estadísticas. Para ello, vas a tener que conseguir mejoras en todos sus apartados. Tenemos guías para ayudarte en todo el proceso.
  • La elección de la armadura y el arma dependerá de tu estilo de juego. Si buscás un enfrentamiento más directo o algo más defensivo. También depende de tu nivel de experiencia en juegos de acción.
  • Tenés tres posibles armaduras para usar en esta batalla. La de escamas de dragón (es excelente para crear daño), la de Steinbjorn (una opción defensiva) y el conjunto de los berserkers (un equilibrio entre las anteriores opciones).
  • Algo que podría cambiar totalmente la batalla es la elección del escudo. Hay escudos con buenos niveles de defensa y opciones que te ayudan a bloquear a destiempo (o sea, sin la precisión del parry). También es importante prestar atención a los ronds.
  • En cuanto las armas, cualquiera de las tres armas principales son buenas opciones para sacarle vida a Gná. Sin embargo, es indispensable que las tengas en nivel 9 (con las llamas del caos, las llamas congeladas o las chispas de la tempestad), con ataques rúnicos contundentes (en las espadas del caos, el hacha de Leviatán o la lanza de Draupnir) y mejorados al máximo.
  • Los amuletos y encantamientos no marcarán grandes diferencias en la batalla contra Gná, pero nunca está de más analizar cuál de todos te conviene equipar. Algunos priorizan las jugadas ofensivas y otros son más defensivos.
  • Es imposible que ignores las reliquias en este punto. Dependiendo de tu desenvolvimiento en la batalla, tenés muchas opciones para elegir y derrotar a la poderosa valkiria.
  • Los arcos y espadas de Freya, así como sus poderes, pueden inclinar la balanza a tu favor en momentos complicados.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.