God of War Ragnarok: cómo conseguir la armadura de berserker y qué habilidades ofrece

God-of-War-Ragnarok-guia-de-berserkers

La armadura de berserker se consigue derrotando a tres de los diez jefes más difíciles de God of War Ragnarok. Te brindamos más información en este artículo.


Una de las preguntas que todo jugador de God of War Ragnarok se habrá hecho en algún momento es “¿Cuál es la mejor armadura del juego?”. La respuesta es un tanto esperable: la armadura de berserker. Ahora bien, conseguirla no es para nada fácil, y requiere de mucha paciencia, tiempo y ganas de enfrentarse a, probablemente, los enemigos más duros en esta secuela.

Primero lo importante: ¿Qué tiene de especial la armadura de berserker?


God-of-War-Ragnarok-niveles-recomendados-para-los-berserkers

El conjunto de armadura de berserker de God of War Ragnarok te brinda un aumento considerable en los puntajes de fuerza y defensa (dos factores claves para luchar contra los violentos mini-jefes del mundo nórdico). Sin embargo, el aumento de fuerza y defensa es algo que podés encontrar en otras armaduras (como la de escamas de dragón). La diferencia con el conjunto de berserker está en sus habilidades exclusivas.

Por ejemplo, con el conjunto completo, cada vez que Kratos use una reliquia, aumentará su daño cuerpo a cuerpo (algo común en las batallas). Y, en caso de lograr un bloqueo o desvío en los combates, tendrás una pequeña probabilidad de generar una “explosión de alma” que, además de generar daño en el enemigo, recargan el uso de la reliquia. Es decir, se genera un círculo vicioso de habilidades tácticas.

Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: ubicación de todas las estatuas de troll y para qué sirven

Cómo conseguir la armadura de berserker en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-armaduras-para-el-final-del-juego

A diferencia de lo que podrías pensar en un principio, la armadura de berserker se consigue luego de derrotar a 3 de los 10 berserkers de God of War Ragnarok:

  1. Para conseguir la armadura para pecho de berserker tenés que derrotar a Svipdagr, la fría y las hermanas de Illska, que se encuentran en el sureste de Los baldíos de la región de Alfheim.
  2. Para conseguir la armadura para muñecas de berserker tenés que vencer a Skjothendi, la infalible, que se ubica en Campos de niebla de la región de Niflheim (es necesario completar un favor antes).
  3. Para conseguir la escarcela de berserker tenés que derrotar a Fraekni, la entusiasta, que se ubica al norte de El lago de los nueve de la región de Midgard.
Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

Te recordamos que tenemos una guía con información detallada de la localización de los berserkers y qué requisitos tenés que cumplir para desbloquear sus enfrentamientos. Asimismo, contamos con un artículo en el que te contamos en qué orden te conviene enfrentar a estos poderosos enemigos y te brindamos una serie de consejos para que puedas bajarlos sin sufrir demasiado en el intento.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.