God of War Ragnarok: cómo conseguir todas las llamas de la tempestad para mejorar la lanza de Draupnir

God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-todas-las-llamas-de-la-tempestad

Con las llamas de la tempestad podrás «sacarle punta» a la lanza de Draupnir. Si necesitás ayuda, acá te contamos cómo conseguirlas todas.


Uno de los añadidos más llamativos de God of War Ragnarok es la lanza de Draupnir, que integra poderes elementales vinculados con el viento y una velocidad notable en sus movimientos para derrotar a cualquier tipo de enemigo (incluso aquellos que parecían invencibles, como habrás notado a lo largo de la historia).

Para sacarle el máximo poder a la lanza, es necesario que busques y encuentres las cuatro llamas de la tempestad. Suena una tarea enrevesada, pero no te preocupes: en esta guía te ayudaremos a recolectarlas.

Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: las mejores reliquias para ataque, defensa y rúnico

Cómo conseguir llamas de la tempestad en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-accesorios-para-la-lanza-de-draupnir

Como te mencionamos recién, la lanza de Draupnir solo necesita de cuatro llamas de la tempestad para obtener su máximo poder. A comparación de las espadas del caos (que requieren de ocho llamas del caos) y el hacha de Leviatán (que pide ocho llamas congeladas), el número es claramente bajo. Sin embargo, el proceso de recolección sigue teniendo sus dificultades.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

A continuación, te contamos cómo conseguir las cuatro llamas de la tempestad para mejorar la lanza de Draupnir:

  1. Primera llama de la tempestad: la conseguís en la misión El camino: la invocación. Es un momento muy avanzado en la campaña.
  2. Segunda llama de la tempestad: tenés que desbloquear la zona secreta de Vanaheim (en el favor Aroma a supervivencia) y completar el favor Depredador nocturno en Vanaheim, que consiste en encontrar tres fuegos fatuos.
  3. Tercera llama de la tempestad: la tercera llama de la tempestad la conseguirás como recompensa al vencer a los berserkers Bodvar, el feroz y Starolfr, la problemática (acá encontrarás su ubicación, además de sugerencias para vencerlos).
  4. Cuarta llama de la tempestad: para obtener la cuarta llama de la tempestad en God of War Ragnarok, tenés que buscar y recolectar las seis chispas de la tempestad (acá te detallamos sus ubicaciones en el mapa).
Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: las mejores armaduras para usar al final del juego (niveles 7, 8 y 9) y cómo desbloquearlas

No olvides explorar nuestra extensa cobertura de guías de God of War Ragnarok, donde encontrarás más consejos para el combate, sugerencias de equipamientos y mucha más información para disfrutar del viaje por tierras nórdicas.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.