God of War: cómo conseguir la armadura de Zeus y qué es lo que ofrece

God-of-War-como-conseguir-la-armadura-de-Zeus

Una de las cosas que caracterizó a GoW en sus primeros videojuegos, fue la posibilidad de obtener atuendos estéticamente atractivos para Kratos: algunos requerían atravesar complicados desafíos, mientras que otros se obtenían de manera mucho más accesible. En la entrega de 2018 no hubo excepciones, y el fantasma de Esparta puede vestirse con trajes realmente llamativos e inspirados en la mitología griega. Es por eso que, en esta guía, te explicaremos cómo conseguir la armadura de Zeus en God of War.

Una armadura para incrementar el poder de los ataques


God-of-War-como-mejorar-las-Espadas-del-caos

En God of War encontrarás numerosos sets de armaduras para Kratos y, como todo videojuego con tintes de RPG, muchas serán descartadas a medida que encuentres mejores opciones. En el caso de la armadura de Zeus, se trata de una de las mejores armaduras de GoW debido a su incremento en el daño de Kratos.

Cuando equipes la armadura de Zeus, el fantasma de Esparta podrá realizar ataques mucho más poderosos, sin embargo, tiene una contra, y es que también aumenta considerablemente el daño que recibe Kratos en los enfrentamientos. Claramente se trata de una opción pensada para los jugadores que dominan los combates y eso es algo que se refleja en la forma de obtención.

Más en Solo Jugadores:  God of War: cómo conseguir el Guantelete del infinito y qué talismanes utilizar para desatar todo su poder

Cómo conseguir la armadura de Zeus en God of War (coraza, guanteletes y cinturón de guerra)


God-of-War-ubicacion-de-todas-las-valquirias

Para conseguir la armadura de Zeus en God of War, tendrás que derrotar a todas las valquirias en la campaña con dificultad “Quiero God of War”, que es básicamente la más difícil del juego y un verdadero desafío para los más puristas de la saga. La buena noticia es que con el modo Nueva partida+ es posible acceder a este modo de dificultad con todos los desbloqueos previos, de manera tal de que el camino no se vuelve tan complicado como en un principio. Progresivamente, las valquirias soltarán las distintas partes de la armadura, como la coraza de Zeus, los guanteletes de Zeus y el cinturón de guerra de Zeus.

Más en Solo Jugadores:  Guía de Valquirias de God of War: dónde encontrarlas y en qué orden enfrentarlas

God of War ya está disponible en PS4, PS5 y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.