God of War: cómo conseguir el Guantelete del infinito y qué talismanes utilizar para desatar todo su poder

God-of-War-como-conseguir-el-Guantelete-del-Infinito-de-Thanos

Aun cuando los easter eggs suelen asociarse más frecuentemente a las versiones de PC (donde la libertad de los desarrolladores y de posteriores modders es total), la verdad es que uno de los huevos de pascua más particulares de GoW, el Guantelete del Infinito que Thanos utiliza en Avengers: Infinity War, se encuentra disponible desde la versión original. En caso de que quieras obtener el poder para desaparecer a media humanidad en la palma de tu mano, en esta guía te contamos cómo obtener el Guantelete del Infinito en God of War.

Cómo desbloquear el Guantelete del Infinito (Guantelete Quebrado Inmemorial) en God of War


God-of-War-como-mejorar-el-Hacha-de-leviatan

El famoso guante que Thanos utiliza en las películas de Los vengadores se encuentra representado dentro de God of War como un talismán llamado Guantelete Quebrado Inmemorial, el cual se consigue en la misión secundaria “Asuntos de familia”. Para comenzarla, tenés que completar favor “El Alijo de Fafnir” y luego dirigirte a la fortaleza de Northri, que se encuentra al norte de Midgard, pasando el Cadáver de Thamur.

Dentro de la misión tendrás que explorar una zona desconocida y, al llegar a un barco, tendrás que enfrentarte con un gran caballero con una espada. Al derrotarlo, obtendrás el preciado guantelete, que tiene un ataque mágico llamado “golpe de vacío” y tres ranuras de encantamiento.

Seguir leyendo:  Guía de Valquirias de God of War: dónde encontrarlas y en qué orden enfrentarlas

Dónde conseguir los encantamientos o “gemas” del Guantelete quebrado inmemorial


God-of-War-las-mejores-armaduras-y-como-conseguirlas

Al igual que el Guantelete del infinito de Thanos, el Guantelete quebrado inmortal no obtendrá todo su poder hasta que le equipes las gemas correspondientes, que en el caso de God of War son tres encantamientos de seis que hay disponibles dentro del título.

La lista completa con todos los encantamientos y el modo para desbloquearlos es la siguiente:

  • Mente corrupta de Ivaldi: se desbloquea al derrotar a la Valquiria Olrun en Alfheim.
  • Alma de Adnvari: lo obtendrás al completar el favor “Deus ex malachita”.
  • Fragmento de existencia de Asgard: tendrás que derrotar a la Valquiria Rota en Helheim.
  • Ojo del Reino exterior: se encuentra dentro de un cofre en una cámara escondida en la misión de la historia “La fuga de Helheim”.
  • Ojo del poder de Muspelheim: podrás comprarlo en la tienda de Muspelheim.
  • Piedra temporal de Njord: la obtendrás luego de derrotar a la reina Valquiria.

Tené en cuenta que, en caso de no abrir el cofre en la misión “La fuga de Helheim”, perderás para siempre el Ojo del reino exterior, ya que se encuentra en una habitación a la que no podrás acceder más adelante. Por suerte, para desatar todo el poder del guantelete solo necesitás obtener tres de los seis encantamientos.

Una vez que hayas equipado tres encantamientos al talismán, al realizar la magia o ataque especial (L1 + círculo), en lugar de realizar el “golpe de vacío” mencionado anteriormente, realizarás un nuevo y poderoso ataque mágico.

Seguir leyendo:  God of War: todos los reinos, cómo desbloquearlos y qué ofrecen

God of War está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.