God of War Ragnarok: cómo y dónde conseguir chispas caóticas

God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-chispas-caoticas

Las chispas caóticas son restos efímeros de una llama del caos y te ayudan a mejorar las poderosas espadas de Kratos. Acá te revelamos dónde encontrarlas a todas.


En su máximo nivel de poder, las espadas del caos son unas de las armas que más necesitarás para completar al 100% la aventura de God of War Ragnarok, pero, para alcanzarlo, tenés que conseguir todas llamas del caos, que se describen como “flamas pequeñas que no tienen origen, pero arden en todas las direcciones”.

Para obtener cada una de las llamas del caos vas a tener que ganar las misiones principales y vencer a algunos de los enemigos más difíciles de todo el juego (acá te contamos todo el proceso). Sin embargo, una de todas las llamas del caos se obtiene estrictamente luego de haber recolectado seis chispas caóticas, y en esta guía te vamos a ayudar a encontrarlas.

Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: las mejores reliquias para ataque, defensa y rúnico

Cómo conseguir chispas caóticas en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-todas-las-llamas-del-caos

Las chispas caóticas son restos efímeros de una llama del caos: al recolectar seis de éstas, obtendrás una llama del caos completa para mejorar las espadas del caos. Ahora bien, ¿Cómo se consiguen? La respuesta es fácil, pero el proceso no tanto: las chispas caóticas se obtienen derrotando a todas las versiones de La detestable en el mundo nórdico, uno de los enemigos más molestos de God of War Ragnarok.

Se trata del favor “Nacido del fuego” que te solicita cerrar todos los hoyos de Draugr a lo largo y ancho de los reinos. En caso de que tengas problemas para derrotarlos, te invitamos a pasar por nuestras guías con consejos y estrategias para que puedas cerrar todos los hoyos de Draugr.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

Ubicación de todos los hoyos de Draugr para encontrar las chispas caóticas


God-of-War-Ragnarok-como-vencer-a-La-detestable
  1. Primera chispa caótica: la encontrás en la Torre de vigilancia dentro de la Bahía de la generosidad, Svartalfheim. Tenés que tomar un camino cerca de la tienda y trepar un muro hasta toparte con el hoyo de Draugr. Probablemente sea tu primer enfrentamiento con La detestable (en la misión El camino: la misión por Tyr).
  2. Segunda chispa caótica: cuando visites El corazón de la manzana en Svartalfheim para liberar a Tyr, entrarás en una zona laberíntica (cruzando una cascada y dejándote caer por una repisa para atravesar una puerta). Allí hallarás un nuevo combate con La destable y, por supuesto, la segunda chispa caótica. Como pasó con la primera, es más que seguro que enfrentes a este jefe en el transcurso de la historia principal (misión El camino: la misión por Tyr).
  3. Tercera chispa caótica: encontrarás esta chispa caótica al derrotar a una Destestable que se ubica al suroeste de Los baldíos, Alfheim. La zona estará bloqueada hasta que completes el favor Canción de las arenas (disponible a partir del capítulo 4 de El camino).
  4. Cuarta chispa caótica: la encontrarás en Midgard, en el camino que lleva a la Tumba del rey (al norte de el Escondite).
  5. Quinta chispa caótica: la quinta chispa caótica de God of War Ragnarok se consigue una vez viajes a la zona de La aldea abandonada, Vanaheim. Al momento de cruzar un puente, vas a tener que mover una grúa y balancearte con ésta para alcanzar un sector oculto por una cascada. Allí te estará esperando el hoyo de Draugr.
  6. Sexta chispa caótica: para conseguir esta chispa caótica, primero tenés que terminar la misión El camino: criaturas de la profecía y los favores Aroma a supervivencia y Regreso del río. Al sur de El cráter, en una pequeña isla, encontrarás el último hoyo de Draugr con la sexta chispa caótica.
Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: las mejores armaduras para usar al final del juego (niveles 7, 8 y 9) y cómo desbloquearlas

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.