God of War Ragnarok: los mejores accesorios (ronds) para escudos y porqué deberías equiparlos

God-of-War-Ragnarok-mejores-accesorios-y-ronds-de-escudos

Tu escudo mejora de forma exponencial al aplicarle un accesorio o rond específico. En esta guía te revelamos cuáles son los más poderosos.


Anteriormente te mencionamos la importancia que tiene la elección de un buen escudo en God of War Ragnarok, sin embargo, la cosa no queda allí. El videojuego de Sony Santa Monica dispone de una segunda capa de personalización en la que tenés que seleccionar un accesorio (llamado “rond”) que cambiará el impacto de tus bloqueos en términos ofensivos, defensivos y elementales. Y en esta guía te vamos a contar cuáles son los mejores.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

Los mejores accesorios para escudo en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-escudos-y-como-conseguirlos

Cuando elijas un escudo para protegerte de los peligros que acechan en el mundo nórdico, no olvides que también disponés de varios accesorios que pueden cambiarte la forma de juego. Algunos están centrados en los ataques, otros en los rúnicos e incluso puede haber alguno que otro que te brinde un impulso de suerte. Hay de todo, pero, como siempre, en Solo Jugadores tenemos una pequeña selección de favoritos.

Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: las mejores reliquias para ataque, defensa y rúnico

A continuación, te contamos cuáles son los mejores accesorios y ronds de escudos de God of War Ragnarok:

  1. Rond de absorción: la descripción de este accesorio menciona un “rond de escudo conocido por generar ofensa en la defensa” y entra en nuestras recomendaciones por un motivo. Cada bloqueo o desvío que hagas impulsará tu recarga de permafrost. Una gran elección para potenciar los ataques elementales de Kratos.
  2. Rond de evasión: este es uno de los mejores accesorios de escudo en God of War Ragnarok. Se describe como “un rond de escudo para el guerrero ágil y preciso” y, básicamente, te brinda un aumento (considerable) de tiempo para que puedas rechazar un ataque. Es de lo más útil en las difíciles batallas contra berserkers.
  3. Rond de los nueve reinos: si no querés usar el rond de evasión, entonces sugerimos que elijas este. El juego menciona que es un rond “formado con savia de Yggdrasil endurecida para alterar el tiempo”. Y efectivamente así funciona. En cada bloqueo exitoso, tenés una probabilidad de ralentizar el tiempo (es decir, crear un “cambio de reino”) para contraatacar con tus mejores armas o retirarte de la batalla.

Te recordamos que en Solo Jugadores preparamos un artículo con una selección de escudos en God of War Ragnarok: la podés encontrar acá.

Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: los mejores escudos y qué beneficios ofrecen en combate

Para más consejos, sugerencias de equipamientos, secretos e información sobre God of War Ragnarok, te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.