God of War: las mejores armaduras, cómo conseguirlas y qué bonificaciones ofrecen en combate

God-of-War-armadura-de-valquiria

Con tintes de RPG, GoW ofrece la posibilidad de cambiar los atuendos de Kratos y Atreus para obtener cambios sustanciales en su vitalidad, daño y protección, entre otras cosas. El videojuego tiene muchos trajes estéticamente atractivos para nuestros protagonistas, sin embargo, son pocos los que realmente valen la pena usar. En esta guía te contamos cuáles son las mejores armaduras de God of War y cómo conseguirlas.

Las mejores armaduras de God of War y cómo conseguirlas


God-of-War-las-mejores-armaduras-y-como-conseguirlas

Cambiar las armaduras no es solamente estética, sino también un importante cambio en las estadísticas del fantasma de Esparta y su hijo. Algunas de las armaduras te brindarán un aumento de vitalidad, otras te harán inmune a ciertos ataques, mientras que también habrá armaduras capaces de incrementar enormemente el daño o el uso de la furia. Lo bueno es que, con tantas opciones, siempre podrás elegir la que realmente se adapte a tu estilo de juego para que tu travesía por los mundos nórdicos sea lo más satisfactoria posible. A continuación, una lista con las mejores armaduras de God of War:

  1. Armadura de viajero: brinda la habilidad de aguantar un golpe sin recibir daño, lo que se vuelve fundamental para usar en las pruebas de Muspelheim, cuando necesites derrotar a 35 enemigos sin recibir un golpe. Para conseguir la armadura de viajero necesitarás derrotar a varios viajeros para obtener los materiales y fabricarla posteriormente en un taller.
  2. Armadura de valquiria: es uno de los atuendos más llamativos y poderosos de God of War, con bonificaciones en fuerza, defensa y enfriamiento de ataques. La armadura de valquiria se consigue derrotando a las valquirias Hildr, Gondul y Olrun, aunque si querés mejorarla al máximo tendrás que vencer a todas las valquirias de la campaña.
  3. Armadura de niebla mortal de Ivaldi: de los tres conjuntos de armadura de Ivaldi, definitivamente el set de niebla mortal es el mejor. Brinda hasta 85 puntos de fuerza, 68 en ataques de runa, 168 de defensa y 50 de vitalidad, estadísticas equilibradas para cualquier estilo de juego, además de la bonificación de regeneración constante de vida. Para conseguir la armadura de niebla mortal de Ivaldi, tendrás que visitar el laberinto de Niflheim para extraer recursos y luego fabricarla en el taller del mismo.
  4. Armadura de Ares: con una estética que nos recuerda al primer dios que derrotó Kratos en su pasado, la armadura de Ares no solo tiene estadísticas elevadas en fuerza, defensa y suerte, sino que también tiene como bonificación que incrementa enormemente el tiempo de recarga de la barra de furia y disminuye su tiempo de consumo cuando está en uso. Para conseguirla, tendrás que derrotar al dragón Hraezlyr en la campaña de Nueva partida+.
  5. Armadura de Zeus: la mejor armadura de God of War es un tributo al padre del monte Olimpo, un set que presenta 145 puntos de fuerza, defensa y runas, y que entre sus mejores bonificaciones se encuentra un aumento enorme en el daño que Kratos realiza a sus enemigos, pero con la contrapartida de que el fantasma de Esparta también recibe mucho más daño por parte de estos. Para conseguir la armadura de Zeus tendrás que derrotar a las valquirias en el modo de dificultad “Dame God of War” en Nueva partida+, todo un desafío.
Seguir leyendo:  God of War: cómo conseguir la armadura de Zeus y qué es lo que ofrece

God of War ya está disponible en PS4, PS5 y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.