God of War: todos los reinos, cómo desbloquearlos y qué ofrecen

God-of-War-todos-los-reinos-y-como-desbloquearlos

God of War construye su historia dentro de la mitología nórdica y, por lo tanto, los diferentes mundos del juego (que reciben el nombre de “reinos”) están inspirados en diversos espacios propios de la cultura de los países de Europa del Norte. En esta nota, te contamos todo lo que necesitás saber sobre los reinos principales y secundarios de God of War y cómo acceder a cada uno de ellos.

Todos los reinos principales de God of War


God-of-War-todos-los-mundos-disponibles

En total, el juego de Santa Monica Studio cuenta con cuatro reinos que tendrás que atravesar de manera obligatoria como parte de la historia principal del juego. Cada uno de ellos se desbloqueará automáticamente a medida que completes las misiones principales y, salvo por uno de ellos, podrás revisitarlos siempre que quieras con el Bífrost que se encuentra en la Sala de viajes del Templo de Tyr.

Teniendo en cuenta que los reinos de Asgard, Vanaheim y Svartalfheim no pueden visitarse dentro del juego, los cuatro reinos principales del juego son:

  • Midgard: el reino de los hombres y el mapa más grande del título.
  • Alfheim: el hogar de los elfos de la luz y la oscuridad.
  • Helheim: el inframundo nórdico.
  • Jötunheim: la tierra de los gigantes.

Cómo desbloquear los reinos opcionales


God-of-War-en-PC-todas-las-mejoras-tecnicas

Además de los cuatro reinos nombrados anteriormente existen dos reinos extra que cuentan con desafíos opcionales que te permitirán mejorar al máximo tus armas y obtener las mejores armaduras de God of War:

  • Muspelheim: el lugar donde descansa Surtr, el gigante destinado a destruir Asgard durante el Ragnarok. Para desbloquear el reino tendrás que encontrar las 4 claves de Muspelheim que se encuentran distribuidas en varios cofres.
  • Niflheim: un lugar cubierto de una niebla maldita que contiene un laberinto temible. Para desbloquear este reino vas a tener que encontrar las 4 claves de Niflheim, que también se encuentran distribuidas en diferentes cofres.

God of War está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.