God of War Ragnarok: ubicación de todas las estatuas de troll y para qué sirven

Las estatuas de troll son puntos de encuentro con furiosos enemigos de God of War Ragnarok. Si las encontrás todas, tendrás una gran recompensa.


Tenés la lanza de Draupnir en tus manos y encontraste la poderosa reliquia mística de God of War Ragnarok. Entonces, ¿Qué queda por hacer? Buscar las estatuas de trolls y derrotarlos, uno por uno, hasta conseguir el premio mayor: la armadura de Steinbjorn. No te preocupes, en esta guía te contamos todos los pasos a seguir para que no fracases en el intento.

¿Qué son las estatuas de troll en God of War Ragnarok?


God-of-War-Ragnarok-mejores-armaduras-para-la-mitad-del-juego

Si estás jugando el primer o segundo acto de God of War Ragnarok, es probable que te encuentres con, al menos, una estatua de troll en el mundo nórdico (puede ser en las Arenas prohibidas o en El lago de los nueve en Midgard). Y su existencia está justificada: al tener la reliquia mística en tus manos, podrás activarlas y despertar a los trolls para intentar derrotarlos en una ferviente batalla.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Ubicación de todas las estatuas de troll para desbloquear la armadura de Steinbjorn


God-of-War-Ragnarok-donde-estan-las-estatuas-de-troll

En total, hay tres estatuas de troll en el mundo nórdico, cada una de las cuales te presentará a un troll resistente a los ataques de las espadas del caos, el hacha de Leviatán… o ambos al mismo tiempo. Son batallas difíciles que, sinceramente, recomendamos iniciar luego de completar la campaña principal (con nivel 6 en adelante).

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

A continuación, te brindamos la ubicación de las estatuas de troll en God of War Ragnarok:

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  1. Primera estatua de troll: se encuentra en el Puesto de avanzada, justo en la esquina suroeste de El lago de los nueve en Midgard. Tenés que cruzar un pasaje hasta chocarte con unas ruinas. Este troll es resistente a los ataques del hacha de Leviatán, así que vas a tener que usar las espadas del caos o la lanza para matarlo.
  2. Segunda estatua de troll: se ubica subiendo un muro en el suroeste de las Arenas prohibidas y La guarida en Alfheim, una zona accesible exclusivamente con el favor “Canción de las arenas” y usando la llave que te proporciona Freya en la campaña principal. Este troll es resistente a los ataques de las espadas del caos, así que deberás usar el hacha de Leviatán o la lanza para derrotarlo.
  3. Tercera estatua de troll: la última estatua de troll se encuentra en el Jardín de Noatur, al norte de las Tierras salvajes del sur en la región de Vanaheim. Es una zona accesible con el bote. Antes de iniciar el combate contra dos trolls (uno resistente al hacha y otro a las espadas), sugerimos completar el favor del alma cercana para despejar la zona de la contaminación.

Tenemos muchos más secretos para revelarte sobre God of War Ragnarok, así como consejos, trucos e información. Explorá nuestra cobertura de guías para no perderte de nada.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer