God of War Ragnarok: los 3 mejores pomos para las espadas del caos

Las icónicas espadas del caos pueden aumentar su poder, siempre y cuando les sumes unos buenos pomos. Acá te contamos cuáles son los 3 mejores para elegir.


Como no podía ser de otra forma, las espadas del caos volvieron a decir presente en God of War Ragnarok con nuevas habilidades para personalizarlas y conseguir efectos sorprendentes en el campo de batalla nórdico. Hay accesorios que priorizan la defensa, y otros que se enfocan en los efectos elementales. ¿Querés saber cuáles son los mejores? Te lo contamos en esta guía.

Los mejores pomos para las espadas del caos en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-ataques-runicos-para-las-espadas-del-caos

Como sucede con el hacha de Leviatán, la lanza de Draupnir y el escudo, las espadas del caos presentan un amplio abanico de accesorios para que puedas personalizar sus efectos en las batallas. Hay todo tipo de opciones, pero, como siempre decimos, en Solo Jugadores tenemos una selección de favoritos que seguro te ayudarán.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

A continuación, te detallamos los mejores pomos para las espadas del caos en God of War Ragnarok:

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  1. Empuñadura de guerra endurecidas: este pomo describe que fue forjado “en un fuego tan ardiente que, una vez enfriado, nunca más puede volver a ser fundido”. Se trata de un accesorio que te permite aumentar el daño y el aturdimiento en cada uso de agarre/jalón de hiperión. Es ideal para jugar manteniendo las distancias.
  2. Pomos de los nueve reinos: con este accesorio, cada vez que uses una inmolación furiosa, podrás ralentizar el tiempo (o sea, provocar un “cambio de reino”) para terminar de liquidar al enemigo o retirarte de la batalla de forma estratégica. ¿Su contra? Que necesitarás encadenar largos combos para que la inmolación se recargue rápido.
  3. Pomos del engaño ágil: este es el mejor accesorio para las espadas del caos en God of War Ragnarok. Cada vez que uses las habilidades de evasión de ataques (caos rotatorio y brasas evasivas) causarás daño y quemaduras aumentadas a los enemigos. Es un accesorio que requiere que apliques golpes y evasiones rápidas, pero el resultado es devastador.

Mejores ataques rúnicos para las armas de Kratos


God-of-War-Ragnarok-mejores-ataques-runicos-pesados-y-ligeros-para-las-espadas-del-caos

Además de la elección de un buen pomo para las espadas del caos, tenés que seleccionar un ataque rúnico que incline la balanza a tu favor en el campo de batalla nórdico. Para más información, te invitamos a leer nuestra guía con sugerencias de ataques, y explorar nuestra extensa cobertura de God of War Ragnarok, donde encontrarás mucho más contenido sobre el videojuego de Sony Santa Monica.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer