God of War Ragnarok: requisitos para luchar contra todos los berserkers

Las luchas contra berserkers tienen su dificultad. Acá te contamos qué requisitos tenés que cumplir y algunos consejos para facilitarte las cosas.


God of War Ragnarok te abre las puertas a un enorme mundo nórdico repleto de misteriosos personajes, puzzles y enemigos dispuestos a exprimirte la paciencia. Los más épicos de todos son los berserkers: almas que regresan del inframundo con el único objetivo de matarte. En caso de que los derrotes a todos, tendrás una poderosa recompensa. Pero, como imaginarás, es más fácil decirlo que hacerlo.

Cómo empezar el favor de los berserkers en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-tips-para-luchar-contra-los-berserkers

A lo largo de la campaña de God of War Ragnarok habrás visto alguna que otra lápida con un extraño vapor verde a su alrededor. Bueno, esas lápidas son las zonas de invocación de estos molestos enemigos. Pero, para activarlas, necesitás de una empuñadura de espada mágica que conseguís en una misión principal llamada “La palabra del destino”. A partir de ese momento, inicia el favor “Digno de un rey” que te invita a buscar y derrotar a todos y cada uno de los berserkers del mundo nórdico.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Requisitos para luchar con todos los berserkers de God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-equipamientos-para-luchar-contra-los-berserkers

Para bien o para mal, la empuñadura no es suficiente para iniciar tu travesía a través de las tierras nórdicas en busca de los berserkers. En algunos casos, también tenés que cumplir con una serie de requisitos que te sacarán bastantes horas de juego, así que recomendamos que estés listo para exprimir al máximo la campaña.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

A continuación, te detallamos el nivel recomendado para enfrentar a cada berserker de God of War Ragnarok, además de requisitos de misiones y objetos:

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming
  1. Para luchar contra Fraekni, la entusiasta, aconsejamos que hayas subido a nivel 5.
  2. En la batalla contra Bodvar, el feroz y Starolfr, la problemática sugerimos que subas al nivel 8 y que la dejes para un momento avanzado en el juego (es mejor que actives el punto de viaje rápido en las minas para ir y volver con facilidad).
  3. La lucha contra Hardrefill, el despiadado no se desbloquea hasta el capítulo 10 de la campaña principal. Recomendamos que lo enfrentes con nivel 8.
  4. Beigadr, el temible es uno de los berserkers de dificultad media. Podés luchar con él con un nivel alrededor a 6.
  5. Para luchar contra los berserkers Svipdagr, la fría y las hermanas de Illska tenés que completar el favor de Canción de las arenas, que te brindará acceso a la zona desértica de Alfheim. El nivel recomendado es de 7.
  6. Si querés pelear contra Hjalti, la impasible, primero tenés que completar el favor de Canción de las arenas, que te abrirá acceso a la zona desértica en Alfheim. El nivel recomendado para esta lucha es de 7.
  7. El nivel recomendado para la batalla contra Hvitserkr, el valiente es de 7.
  8. La lucha contra el berserker Haklangr, el barbudo no estará disponible hasta que completes el capítulo 13 de la campaña principal y el favor Aroma a supervivencia para revelar la zona secreta de Vanaheim. También tenés que completar el favor Regreso del río para que fluya el agua y puedas alcanzar el campo de batalla en bote. El nivel recomendado para esta batalla es de 8.
  9. El berserker Skjothendi, la infalible tiene su lápida en Niflheim (la vas a ver en una misión con Atreus) pero, posteriormente, no podrás ir a esa zona hasta que completes el favor de las semillas de Ratatoskr. El nivel recomendado para luchar contra este berserker es de 8.
  10. Para enfrentar a Rey Hrolf Kraki en la Tumba del rey de Midgard, primero tenés que derrotar a los nueve berserkers anteriores. Es la batalla más complicada de todas con un nivel recomendado de 9 y donde tendrás que aplicar tus mejores tácticas y equipamientos de combate.

Ubicación y consejos para vencer a todos los berserkers


God-of-War-Ragnarok-ubicacion-de-todos-los-berserkers

Te recordamos que en Solo Jugadores preparamos guías en las que te detallamos la ubicación de los 10 berserkers en el mundo nórdico y sugerencias de las mejores armaduras, reliquias y ataques rúnicos para que las batallas te sean lo más fáciles posibles.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer