God of War: cómo conseguir la armadura de Ares, cómo mejorarla y qué bonificaciones ofrece

God-of-War-las-mejores-armaduras-y-como-conseguirlas

Con las exóticas armaduras que caracterizaron a la saga GoW, es imposible que la entrega de 2018 no incluya un set digno del monte Olimpo. En una de nuestras guías te contamos cómo desbloquear la poderosa armadura de Zeus, con enormes ventajas y desventajas para los combates. En esta ocasión, le toca el turno a su hermano: te revelaremos cómo conseguir la armadura de Ares en God of War.

Una armadura centrada en el uso de la furia de Kratos


God-of-War-como-conseguir-la-armadura-de-Zeus

La furia de Kratos, que cambió su nombre a lo largo de los años, es una de las mecánicas más destacadas de la saga God of War: los jugadores tienen la posibilidad de activar un incremento limitado de poder para destrozar a todos sus enemigos de la manera más violenta posible, y en la entrega de 2018 existe una armadura capaz de aumentar considerablemente la duración de la furia para causar estragos cuando Kratos se enoja.

Se trata de la armadura de Ares, que lleva el nombre del icónico dios de la guerra griego que Kratos derrotó en la primera entrega para luego robarle el trono en el monte Olimpo. Esta armadura aumenta enormemente la velocidad a la que se llena la barra de furia, y también ralentiza su consumo cuando está activa, con el único hándicap de que acorta un porcentaje de la barra de furia, probablemente para que no sea demasiado desproporcionado su uso.

Seguir leyendo:  God of War: cómo conseguir la armadura de Zeus y qué es lo que ofrece

Cómo conseguir la armadura de Ares en God of War


God-of-War-en-PC-todas-las-mejoras-tecnicas

La armadura de Ares se consigue únicamente en el modo Nueva partida+, luego de derrotar al dragón Hraezlyr. Con esta peculiar criatura obtendrás la chance de fabricar y mejorar el set de armadura con plata y Skap Slag, este último es un recurso raro que, por lo general, dejan caer los enemigos que derrotás en la campaña de Nueva partida+.

Seguir leyendo:  God of War: cómo conseguir el Guantelete del infinito y qué talismanes utilizar para desatar todo su poder

God of War ya está disponible en PS4, PS5 y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.