God of War: los mejores ataques rúnicos para las espadas del caos

God-of-War-los-mejores-ataques-runicos-para-las-Espadas-del-caos
Joaquin Gamba
Redes

Los ataques rúnicos son los golpes especiales que vendrían a cumplir el rol que tenían los ataques mágicos en las entregas pasadas de la franquicia: ejercen más daño, pero solo pueden usarse de manera esporádica debido al tiempo de cooldown. Teniendo en cuenta que Kratos cuenta con una amplia variedad de estas habilidades (30 en total), en esta guía te contamos cuáles son los mejores ataques rúnicos para las espadas del caos de God of War.

Más en Solo Jugadores:  God of War: cómo y dónde conseguir brasa ardiente para mejorar el equipamiento

¿Cuáles son los mejores ataques rúnicos para las espadas del caos de God of War?


God-of-War-los-mejores-ataques-runicos-para-el-Hacha-Leviatan

Antes que nada, debés saber que hay dos tipos de ataques rúnicos en God of War: los ligeros (se ejecutan con L2+R1) y los pesados (L2+R2). Asimismo, tené en cuenta que los mismos se obtienen como recompensa al completar ciertos favores o dentro de los cofres legendarios (no están en lugares fijos, van cambiando de manera aleatoria en cada partida). Dicho eso, nuestra lista de los 5 mejores ataques rúnicos para las espadas del caos en God of War es la siguiente:

  • Descarga de Hefesto (ataque rúnico ligero): una descarga rápida y ardiente que ejerce daño de quemadura. Su mayor virtud es estratégica: te permite atacar enemigos que estén frente a Kratos sin tener que acercarte demasiado. Podrás obtenerla en uno de los cofres legendarios de las Laderas.
  • Golpe de Hiperión (ataque rúnico pesado): con este ataque, Kratos lanza un potente ataque descendente que causa una explosión destructiva. Es simple, pero muy efectivo. Se obtiene en uno de los cofres legendarios de La Montaña.
  • Ira del Tártaro (ataque rúnico pesado): destructivo ataque descendente que impacta en los enemigos con 2 golpes de espada. A largo plazo, es uno de los mejores ataques rúnicos pesados gracias al daño que ejerce, a su versatilidad y a que es eficiente tanto para enfrentamientos individuales como contra grupos. Lo obtendrás como recompensa al derrotar a Grendel de la Escarcha.
  • Devastación de las furias (ataque rúnico ligero): una fuerte ráfaga de ataques que culmina con un potente ataque descendente. En cierto modo, la mayor fortaleza de este ataque es también su mayor debilidad. Si bien es cierto que ejerce una cantidad demencial de daño y que es excelente a la hora de combatir contra un solo enemigo, también es verdad que puede dejarte muy expuesto a la hora de combatir grupos. Se encuentra en uno de los cofres del Paso del río.
  • Agarre de Hiperión (ataque rúnico pesado): sin lugar a dudas, el mejor ataque rúnico para las espadas del caos de God of War. Con este, Kratos puede arrojar las espadas del caos hacia un enemigo y, al hacer contacto, lanzarse de lleno hacia el objetivo para causar una cantidad de daño de aturdimiento considerable. Lo encontrarás en uno de los cofres legendarios de Templo de Tyr.
Más en Solo Jugadores:  God of War: las mejores armaduras, cómo conseguirlas y qué bonificaciones ofrecen en combate

God of War está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.