
God of War de 2018 implicó, en términos mecánicos, un cambio de paradigma total para la franquicia. El combate hack and slash que hizo popular a los juegos de Kratos desapareció para dar lugar a enfrentamientos con un timing más lento y un componente táctico más elevado. Desde luego, dicho cambio no apareció por sí solo, sino que vino acompañado de un arma totalmente nueva para el antiguo dios de la guerra: el hacha leviatán. En esta guía, te contamos cómo conseguir las llamas heladas para mejorar el hacha al máximo en God of War.
Cómo conseguir llamas heladas en God of War

A diferencia de los demás equipamientos dentro de God of War, necesitarás un solo tipo de objeto para mejorar el hacha leviatán: las llamas heladas. Dicho eso, tenés que saber que, a excepción de la última, todas las llamas heladas se consiguen automáticamente en determinados puntos de la historia. Esos puntos son:
- Al hablar con Brok por primera vez.
- Al derrotar al primer ogro en Laderas.
- Al derrotar al troll llamado Járn Fótr que se encuentra en el corazón de la montaña.
- Luego de derrotar a Magni y Modi.
Hecho esto, tené en cuenta que tenés que completar la historia para poder mejorar el hacha leviatán al máximo. Deberás dirigirte hacia Niflheim y completar todas las misiones de ese reino para conseguir el objeto “Nieblas heladas de Niflheim”, el cual podés intercambiar por la última llama helada en la tienda de Sindri.
¿Qué pasa si no agarro las llamas heladas al derrotar a los jefes?

Desde luego, si te vas de la zona una vez derrotado el jefe, el objeto desaparece del mapa. Sin embargo, no perdés la oportunidad de tenerlo, simplemente tenés que ir hasta la sección de objetos perdidos de la tienda y podrás recogerlo sin ningún tipo de coste.
God of War está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo