God of War Ragnarok: cómo conseguir todas las llamas congeladas para mejorar el hacha de Leviatán

God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-todas-las-llamas-congeladas

Las llamas congeladas te ayudarán a potenciar (aun más) el hacha de Leviatán. Acá te contamos cómo conseguirlas todas lo antes posible.


El hacha de Leviatán es una de las mejores armas que podés usar en God of War Ragnarok: tiene ataques cuerpo a cuerpo contundentes, causa efectos criogénicos en los enemigos y hasta se puede usar a distancia. Pero, a la hora de incrementar su poder, se solicita un recurso extraño llamado “llama congelada”. ¿Querés saber dónde se consigue? Te lo contamos en esta guía.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

Cómo mejorar el hacha de Leviatán


God-of-War-Ragnarok-mejores-ataques-runicos-para-el-hacha-de-leviatan

Las llamas congeladas son unos de los recursos extraños de God of War Ragnarok que tienen como única finalidad mejorar un arma. En este caso, el hacha de Leviatán. Su descripción menciona “un material imposible que alberga la rabia del fuego y el temperamento del hielo”.

Al ser un requisito indispensable para subir el nivel del hacha de Leviatán, las primeras cinco llamas congeladas se consiguen en la campaña principal. Luego, hay otras tres llamas congeladas que se obtienen a través de favores en el mundo nórdico y recolectando seis “chispas congeladas” (una tarea difícil). Te contamos más detalles, a continuación.

Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: las mejores armaduras para usar al final del juego (niveles 7, 8 y 9) y cómo desbloquearlas

Cómo conseguir llamas congeladas en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-guia-de-berserkers
  1. Completando la misión El camino: sobreviviendo Fimbulvetr.
  2. Completando la misión El camino: el secreto de Gróa.
  3. Completando la misión El camino: el ajuste de cuentas.
  4. Completando la misión El camino: reunión.
  5. Completando la misión El camino: la invocación.
  6. Completando el favor “¡Por Vanaheim!” en Vanaheim (disponible después de completar El camino: criaturas de la profecía).
  7. Eliminando a los berserkers Svipdagr, la fría y las hermanas de Illska en Alfheim (disponibles al completar el favor Canción de las arenas). Más información en esta guía.
  8. Recolectando las seis chispas congeladas. Acá te detallamos su ubicación.
Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: las mejores reliquias para ataque, defensa y rúnico

Te recordamos que en Solo Jugadores encontrarás consejos para los combates, sugerencias de equipamientos, ayudas para derrotar a los berserkers y mucha más información sobre God of War Ragnarok.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.