God of War Ragnarok: las 3 mejores empuñaduras para el hacha de Leviatán

El hacha de Leviatán regresó mejor que nunca y con las empuñaduras adecuadas puede causar estragos en el campo de batalla nórdico.


A la hora de usar el hacha de Leviatán en God of War Ragnarok influyen muchas cosas: el nivel de esta, las habilidades compradas y, sobre todas las cosas, el tipo de accesorio seleccionado. Para que no tengas problemas a la hora de armar el equipamiento de Kratos, en esta guía te presentamos las mejores empuñaduras para el hacha de Leviatán.

Las mejores empuñaduras para el hacha de Leviatán en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-armaduras-para-niveles-7-8-y-9

Como sucede con los pomos de las espadas del caos, las puntas de la lanza de Draupnir o los ronds de los escudos, las empuñaduras para el hacha de Leviatán modifican el impacto de los combos ofensivos, defensivos o elementales y, además, pueden cambiar de forma extrema el combate contra los enemigos más complicados del mundo nórdico (como los berserkers, por ejemplo).

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Ahora bien, ¿Qué accesorio conviene elegir? A continuación, te detallamos las mejores empuñaduras para el hacha de Leviatán en God of War Ragnarok:

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  1. Empuñadura del alquimista caído: con este accesorio equipado tendrás una probabilidad de recarga de salud en cada ataque exitoso con la habilidad de trampa de la serpiente. Se describe como “una empuñadura forjada originalmente por un alquimista que tenía fama de experimentar con magia rúnica para aumentar su vida útil”. Podría salvarte la vida en más de una ocasión.
  2. Empuñadura de reflejo radiante: si sos un jugador estratégico y que prefiere mantener la distancia en los combates, entonces es indispensable que elijas este accesorio para el hacha de Leviatán. Se trata de una empuñadura “que parece acumular energía mientras más se arroje” y es que, cada ataque a distancia exitoso carga la habilidad permafrost del hacha para que sea un sin parar de elementales.
  3. Empuñadura de los nueve reinos: este es el mejor accesorio para el hacha de Leviatán de God of War Ragnarok, pero exige que mantengas una cadena de combos para cargar el permafrost. En caso de lograrlo, podrás activar un cambio de reino, es decir, una ralentización de tiempo por unos segundos. Y ese es el momento perfecto para liquidar al enemigo o retirar de la batalla.

Mejores ataques rúnicos para las armas de Kratos


God-of-War-Ragnarok-mejores-ataques-runicos-para-el-hacha-de-leviatan

Estamos seguros de que, con una buena elección de empuñaduras, tu camino por God of War Ragnarok será mucho más placentero. No obstante, aún falta más: te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías donde encontrarás sugerencias de ataques rúnicos, consejos para enfrentar a los berserkers y mucho contenido más sobre el videojuego de Sony Santa Monica.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer