God of War Ragnarok: cómo conseguir la armadura de Nidavellir (y por qué deberías usarla)

La armadura de Nidavellir es la mejor opción para usar al inicio de God of War Ragnarok. ¿Lo mejor de todo? Que conseguirla es más fácil de lo que parece.


El conjunto de armadura de Nidavellir es perfecto para completar las primeras horas de campaña en God of War Ragnarok. Se trata de un set que brinda vitalidad y defensa al Fantasma de Esparta y te protege de los mayores peligros iniciales. Ahora bien, ¿Cómo se consigue y hasta qué punto conviene usarla? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Cómo conseguir el conjunto de armadura de Nidavellir en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-como-usar-la-reliquia-mistica

El conjunto de armadura de Nidavellir se describe como una “armadura tradicional enana” que fue “construida con mineral Nidavellir adquirido en las plataformas de minería en la Bahía de la generosidad de Svartalfheim”. Y, justamente, para conseguirla, tenés que viajar a la región de Svartalfheim y desbloquear el favor “Al servicio de Asgard” que te solicita deshabilitar tres construcciones mineras que contaminan la zona.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

La primera plataforma minera se ubica en Althjof, mientras que el resto las encontrarás en Radsvinn y en Modvitnir. No te preocupes por la complicación de los nombres: la misión te marcará las locaciones en el mapa y sólo tendrás que dirigirte hacia éstas en el bote.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Una vez despejes todas las zonas mencionadas, podrás visitar el taller de los hermanos Huldra para solicitar la fabricación del conjunto de armadura de Nidavellir. Está compuesta por el plackart supremo de Nidavellir, los avabrazos supremos de Nidavellir y los guardarrenes supremos de Nidavellir.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Por qué deberías usar la armadura de Nidavellir en las primeras horas de juego


God-of-War-Ragnarok-mejores-armaduras-para-el-final-del-juego

Como te contamos en este artículo, la armadura de Nidavellir es la mejor selección para las primeras 15 horas de God of War Ragnarok. El conjunto te brindará un aumento de vitalidad, un incremento en la defensa y la posibilidad de recargar la salud de Kratos al agarrar a un enemigo aturdido con “R3” (una de las acciones más comunes en combate).

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Por supuesto, todavía quedan muchas cosas más para descubrir. Es por eso por lo que queremos invitar a explorar nuestra extensa cobertura de guías de God of War Ragnarok, con sugerencias, consejos y una tonelada de información.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer