God of War: los mejores ataques rúnicos para el Hacha leviatán (ligeros y pesados)

God-of-War-los-mejores-ataques-runicos-para-el-Hacha-Leviatan

Los jugadores más acérrimos de GoW sabrán que, en la saga de mitología griega, Kratos contaba con una serie de ataques mágicos los cuales potenciaban su daño de manera esporádica. En la entrega de 2018 recientemente lanzada en PC, regresaron con un amplio abanico de posibilidades: en esta guía te contamos cuáles son los mejores ataques rúnicos para el Hacha leviatán de God of War.

Más en Solo Jugadores:  God of War: los mejores ataques rúnicos para las espadas del caos

Los mejores ataques rúnicos para el Hacha leviatán en God of War


God-of-War-los-mejores-talismanes

Primero que nada, es importante aclarar que en GoW encontrarás dos tipos de ataques rúnicos: ligeros y pesados, y para conseguirlos tendrás que completar favores o examinar cofres legendarios que, lastimosamente, no están en lugares fijos, sino que se mueven de manera aleatoria en cada partida. Nuestra lista de los mejores ataques rúnicos para el Hacha leviatán de God of War son los siguientes:

  • Frenesí del Gigante de hielo (ataque rúnico pesado): con esta habilidad, Kratos ejecuta 3 violentos golpes descendentes que lanzan a los enemigos que tenga cerca por los aires. Podrás obtenerlo en alguno de los cofres legendarios de Alfheim.
  • Yunque de Ivaldi (ataque rúnico pesado): ataque con un área de efecto de efecto devastadora que te permite congelar a todos los enemigos al alcance. Se obtiene como recompensa al derrotar a Brenna Daudi.
  • Tormenta de Ícaro (ataque rúnico ligero): este es, tranquilamente, uno de los ataques rúnicos más vistosos de todo God of War. Al ejecutarlo, el Hacha leviatán comienza a girar alrededor de Kratos y ejerce muchísimo daño a todos los enemigos que están en las cercanías. Se encuentra en uno de los cofres legendarios del Almacén de Buri.
  • Bendición de hielo (ataque rúnico pesado): potencia temporalmente el hacha leviatán con pequeñas explosiones de daño de hielo en cada impacto y una bonificación a los ataques normales y rúnicos (es decir, es excelente para combinar con un ataque rúnico ligero). Lo encontrarás en uno de los cofres del cadáver de Thamur.
  • Ira del antiguo de hielo (ataque rúnico ligero): para nosotros, el mejor ataque rúnico ligero de God of War. Un poderoso rayo de hielo que ralentiza a los enemigos al tocarlos y que, con las mejoras correctas, se transforma en un poderoso “laser” mortal. Lo podés encontrar en un cofre legendario del Almacén de Fafnir.
Más en Solo Jugadores:  God of War: los mejores talismanes, qué ofrecen y cómo conseguirlos

God of War está disponible en PS4, PS5 y PC: podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.