God of War Ragnarok: la mejor armadura para el inicio del juego y cómo desbloquearla

Si acabas de llegar a God of War Ragnarok, tenemos una sugerencia de armadura para vos. Ningún enemigo logrará vencerte.


Si estás jugando las primeras horas de la campaña de God of War Ragnarok, es probable que te hayas topado con una interesante cantidad de armaduras para Kratos y aún no sepas cuál seleccionar. Hay muchas combinaciones y variaciones según el estilo de juego, no obstante, tenemos una selección que es ideal para los primeros compases del viaje nórdico del Fantasma de Esparta.

La mejor armadura para usar al inicio de God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-donde-estan-las-estatuas-de-troll

La mejora armadura para usar al comienzo de God of War Ragnarok es la armadura de Nidavellir, que se describe como una “armadura tradicional enana” que fue “construida con mineral Nidavellir adquirido en las plataformas de minería de la Bahía de la generosidad de Svartalfheim”. ¿Su mayor cualidad? La artesanía y su poder de aumentar la vitalidad del usuario.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

El conjunto de la armadura de Nidavellir se divide en el plackart supremo de Nidavellir (armadura para pecho), los avambrazos supremos de Nidavellir (armadura para muñecas) y los guardarrenes supremos de Nidavellir (escarcela).

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo conseguir el conjunto de armadura de Nidavellir


God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-la-armadura-de-Nidavellir

Para conseguir el conjunto de armadura de Nidavellir en GoW Ragnarok, tenés que completar el favor “Al servicio de Asgard” en la región de los enanos, Svartalfheim. Se trata de una misión secundaria que consiste en desactivar tres plataformas en el lago de la región (una en Althjof, otra en Radsvinn y una última en Modvitnir) para despejar la contaminación de la zona. Una vez completes este favor, podés acercarte al taller de los hermanos Huldra para crear el conjunto de la armadura (parte por parte).

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Encontrarás más información al respecto en esta guía exclusiva.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

¿Por qué la armadura de Nidavellir es la mejor para el comienzo del juego?


God-of-War-Ragnarok-como-derrotar-a-los-trolls

Consideramos que el conjunto de la armadura de Nidavellir es la mejor para el comienzo de God of War Ragnarok debido a dos cuestiones. Por un lado, la facilidad para conseguirla: sólo tenés que completar un favor en una de las primeras regiones que se te desbloquean en la extensa campaña (y su precio de fabricación es realmente bajo).

Pero lo más relevante son sus características: el plackart te brinda más fuerza y vitalidad (y la posibilidad de recargar salud al agarrar a un enemigo aturdido con R3), mientras que los guardarrenes y los avambrazos incrementan la vitalidad de Kratos para que la salud no sea un problema en, al menos, las primeras 15 horas de juego.

Tenemos muchas más cosas para recomendarte: desde armaduras, pasando por armas y reliquias, habilidades y poderes. Podrás encontrar mucha más información sobre God of War Ragnarok en nuestra extensa cobertura de guías.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer