God of War Ragnarok: cómo y dónde conseguir chispas congeladas

God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-chispas-congeladas

Las chispas congeladas te brindarán esa llama que te hace falta para mejorar el hacha de Leviatán. Te ayudamos a encontrarlas todas.


A través de tus viajes por el mundo nórdico de God of War Ragnarok te vas a encontrar con varios recursos extraños. Uno de éstos recibe el nombre de “chispa congelada” y tiene una única función: mejorar el nivel del hacha de Leviatán.

Pero, lastimosamente, con una sola no alcanza: tenés que encontrar un total de seis chispas para unirlas y crear una “llama congelada”. No te preocupes, en esta guía te brindamos la ubicación de todas.

Cómo conseguir chispas congeladas en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-todas-las-llamas-congeladas

Las chispas congeladas son uno de los tantos recursos extraños de God of War Ragnarok y, para conseguirlas, tenés que completar el favor “Consecuencias” (disponible después de completar El camino: reunión).

Se trata de una misión secundaria que consiste en revertir todos los desgarros de reinos provocados por Garm. Cada grieta te enfrenta a una horda de enemigos y algún que otro mini-jefe mientras tu compañero (inutilizable en combate) intenta cerrar el desgarro con un hechizo. Tenés que sobrevivir. Al final, como recompensa tendrás una chispa congelada para el hacha de Leviatán.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

Si no sabés por dónde empezar a buscar las grietas de Hel en God of War Ragnarok, te brindamos la ubicación exacta a continuación.

Ubicación de los desgarros de Garm para encontrar las chispas congeladas


God-of-War-Ragnarok-mejores-ataques-runicos-fuertes-y-ligeros-para-las-espadas-del-caos
  1. Casa de Sindri: conseguirás la primera chispa congelada en las misiones El camino: forjando el destino y El camino: reunión como parte de la campaña principal.
  2. Helheim: la segunda chispa congelada también se obtiene en una misión de la campaña, llamada El camino: reunión.
  3. Midgard: tenés que ir al Pozo de Urd, al norte de la guarida de los noddmímis y al noroeste de Costas de los nueve. Es el mismo camino que tomaste para visitar a las nornas.
  4. Alfheim: esta chispa se encuentra en El strond, al sur de las arenas prohibidas, cerca de uno de los puntos de viaje rápido, bajando una cornisa.
  5. Vanaheim: en las Tierras salvajes del sur, al norte de Un pasaje oculto y del portal místico (das unos pasos y encontrás el desgarro de Garm).
  6. Svartalfheim: la última chispa congelada de God of War Ragnarok se encuentra en los Humedales aurvangar, al sureste de la región. Es una zona a la que tenés que entrar en bote hasta arribar en una pequeña isla (verás el resplandor del desgarro enseguida).
Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: las mejores reliquias para ataque, defensa y rúnico

Con las seis chispas congeladas, conseguirás una llama congelada para mejorar el hacha de Leviatán. Por si acaso, te recordamos que en Solo Jugadores te contamos dónde y cómo conseguir las restantes.

No olvides visitar nuestra cobertura de guías de God of War Ragnarok para encontrar más consejos, sugerencias de equipamientos y mucha más información sobre el videojuego de Sony Santa Monica.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.