God of War: cómo y dónde conseguir brasa ardiente para mejorar el equipamiento

God-of-War-donde-encontrar-brasa-ardiente
Joaquin Gamba
Redes

Más allá de las diferencias temáticas y narrativas con los juegos pasados de la franquicia, el verdadero cambio de GoW (2018) se encuentra en su sistema de combate. El periplo de Kratos por tierras nórdicas abandona las mecánicas “hack-and-slash” para introducir un combate de tipo “action-RPG” que obliga al jugador a tener en cuenta elementos propios del género, como las estadísticas, las habilidades o los recursos para craftear ciertos equipamientos. Con eso en mente, en esta guía te contamos cómo y dónde conseguir brasa ardiente, un recurso difícil de encontrar dentro de God of War.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde conseguir llamas del caos para mejorar las Espadas del caos

Cómo y dónde conseguir brasas ardientes en God of War


God-of-War-los-mejores-talismanes

La brasa ardiente es uno de los tantos materiales de God of War que sirven para mejorar algunas de las armaduras de Kratos. Sin embargo, la particularidad de este objeto es que rastrearlo puede ser muy difícil en caso de no saber dónde buscarlo. A decir verdad, este recurso puede obtenerse de una sola manera dentro del título: completando las pruebas de Muspelheim.

Para comenzar estos desafíos, tenés que dirigirte hacia dicho reino (podés hacerlo por medio del Bífrost que se encuentra en la Sala de viajes del Templo de Tyr) y alcanzar las diferentes arenas que vas a encontrar a medida que subas por los acantilados del volcán (tené en cuenta que en el camino te encontrarás con el único cofre por fuera de las pruebas que contiene brasas ardientes). En cada una de ellas vas a ver una estructura con forma de espada clavada en el piso y, al interactuar con ella, podrás comenzar con alguna de las pruebas.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde conseguir llamas heladas para mejorar el Hacha Leviatán

God-of-War-ubicacion-de-todas-las-valquirias

Cada uno de estos desafíos implica diferentes tipos de enfrentamientos con ciertas condiciones, como evitar recibir daño o matar determinada cantidad de enemigos en cierto tiempo. Con solo cumplir con las condiciones obtendrás las brasas ardientes correspondientes y, además, podrás volver a interactuar con la espada para repetirlo en una dificultad más elevada (hay tres niveles disponibles: normal, difícil e imposible).

Esto último es importante ya que, una vez superadas, las pruebas de Muspelheim no se pueden repetir en la misma dificultad. No obstante, cuando hayas completado todos los desafíos que el reino volcánico tiene para ofrecer, desbloquearás los Lances ocultos de Surtr, que técnicamente es la prueba número 6 y que puede repetirse de manera indefinida.

Más en Solo Jugadores:  God of War: las mejores armaduras, cómo conseguirlas y qué bonificaciones ofrecen en combate

God of War está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.