God of War Ragnarok: cómo desbloquear los desafíos finales del crisol de Muspelheim y consejos para terminarlos

God-of-War-Ragnarok-como-desbloquear-los-desafios-finales-del-crisol-en-Muspelheim

Los desafíos finales del crisol de Muspelheim pueden brindarte horas de entretenimiento y grandes desafíos. Pero desbloquearlos… tiene sus secretos. Te los revelamos acá.


Los desafíos de Muspelheim en God of War Ragnarok son una de las mejores actividades que encontrarás luego de terminar la campaña principal. Sí, se pueden completar antes, pero por su dificultad creciente, quizás es mejor que los dejes para el epílogo. ¿Estás listo para luchar? Genial, tenemos una serie de consejos para ello.

Cómo desbloquear los desafíos del crisol en Muspelheim de God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-ciervas-para-la-lanza-de-draupnir

Los primeros desafíos de Muspelheim los vas a desbloquear una vez encuentres las dos semillas de Muspelheim. No son difíciles de conseguir, pero sí requieren un poquito de tiempo. Con estos dos objetos en tu posesión, vas a poder viajar al reino y visitar la arena principal. Acá vas a encontrar tres “cuevas” con espadas gigantes clavadas en el suelo. Si interactuás con éstas, empiezan los desafíos.

En un principio, encontrarás un total de seis desafíos (dos por cada espada). Más adelante, desbloquearás un desafío adicional en cada espada (por lo que en total tendrías nueve desafíos para completar). Sin embargo, lo más interesante llega después.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

Cómo funcionan los desafíos finales del crisol en Muspelheim


God-of-War-Ragnarok-mejores-amuletos-y-encantamientos

Cuando completes todos los desafíos del crisol, aparecerá una espada gigante en la arena central, cerca de la tienda. Son los desafíos finales del crisol y para desbloquearlos, vas a tener que rejugar y combinar los desafíos iniciales. Por ejemplo, un desafío (a elección) de la primera espada y otro (a elección) de la tercera.

En total, hay seis desafíos finales del crisol de Muspelheim que, por supuesto, son más difíciles, desafiantes e interesantes en cuanto recompensas para Kratos. Las combinaciones para desbloquearlos son las siguientes:

  1. Primera espada y segunda espada.
  2. Primera espada y tercera espada.
  3. Segunda espada y primera espada.
  4. Segunda espada y tercera espada.
  5. Tercera espada y primera espada.
  6. Tercera espada y segunda espada.
Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: los mejores amuletos y conjuntos de encantamientos

En caso de que los desafíos sean demasiado difíciles, en Solo Jugadores tenemos una larga cobertura de guías de God of War Ragnarok con consejos que te serán de ayuda tanto en el inicio como en la mitad y el final del viaje nórdico.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.