
Con las llamas del caos podrás aumentar el poder de las espadas del caos. Acá te contamos cómo conseguirlas todas.
Las espadas del caos son armas icónicas en el mundo de los videojuegos: forjadas en el mundo griego y utilizadas para derrotar a feroces bestias nórdicas, son parte fundamental del equipamiento de Kratos en God of War Ragnarok. Pero, a pesar de su poder, es posible sacarles un poquito más de “resplandor”. Eso sí, antes tenés que buscar y encontrar las ocho llamas del caos.
Cómo mejorar las espadas del caos

Si querés que las espadas del caos de Kratos sean aun más poderosas y puedan servirte para vencer a feroces monstruos nórdicos, entonces tenés que buscar, sí o sí, las ocho llamas del caos, repartidas en varios puntos de los reinos y, en algunos casos, protegidas bajo la violencia de algunos de los enemigos más duros del juego.
De todas formas, hay algunas cosas importantes que tenés que saber. Cinco de las llamas del caos las conseguís obligatoriamente en la campaña principal y las restantes se obtienen a través de favores (avanzados y realmente difíciles) en el mundo. A continuación, te brindamos todos los detalles para que tengas las ocho llamas en tu poder.
Cómo conseguir llamas del caos en God of War Ragnarok

- La primera llama del caos se consigue al terminar la misión El camino: la misión por Tyr.
- Conseguirás otra llama en la misión El camino: el ajuste de cuentas.
- Obtendrás una tercera llama en la misión El camino: la palabra del destino.
- La cuarta llama del caos se consigue en la misión El camino: criaturas de la profecía.
- Podés conseguir una quinta llama del caos en la misión El camino: la invocación.
- La sexta llama del caos se torna un poco más difícil. Tenés que terminar la misión El camino: forjando el destino y el favor El crisol (que consiste en encontrar las semillas de Muspelheim: acá te indicamos sus ubicaciones). Luego, tenés que viajar al reino de Muspelheim y completar los seis desafíos para conseguir como recompensa una llama del caos (te invitamos a leer nuestros consejos para facilitar el proceso).
- La séptima llama del caos se consigue como recompensa al derrotar al berserker Haklangr, el barbudo al sur de Los sumideros en una zona secreta de Vanaheim (acá te contamos las mejores sugerencias de equipamientos para enfrentarlo).
- La última llama del caos de God of War Ragnarok se obtiene al recolectar las seis chispas caóticas (en esta guía te brindamos la ubicación exacta de cada una de éstas).
No olvides visitar nuestra extensa cobertura de guías de God of War Ragnarok, donde hallarás consejos para superar la campaña, sugerencias de equipamientos y mucha más información sobre el videojuego de Sony Santa Monica.
Comentar artículo