God of War Ragnarok: para qué son las lápidas y cómo activarlas

A lo largo de tu viaje en God of War Ragnarok te encontrarás con varias lápidas que expulsan un extraño humo verde. Te contamos para qué sirven.


God of War Ragnarok te libera en un enorme mundo dividido en varias regiones icónicas para la mitología nórdica. En cada una de estas zonas te encontrarás con enemigos exclusivos, sectores para explorar a pie o en bote, cofres con objetos secretos y varios favores para completar en busca de recompensas para el Fantasma de Esparta. Hasta acá, todo bien, pero… ¿Qué son esas lápidas con humo verde? ¿Se puede interactuar con éstas?

Qué son las lápidas con humo verde en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-armaduras-para-el-inicio

Es probable que en tus paseos por los múltiples biomas de GoW Ragnarok te encuentres con una extraña lápida que expulsa un extraño humo verde. En un principio, no vas a poder interactuar de ninguna forma, sin embargo, serán fundamentales para tu aventura a partir de la mitad de la campaña.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Las lápidas son los puntos de encuentro con los berserkers, unos poderosos mini-jefes que remplazan a las valquirias de God of War. Hay un total de diez de estos enemigos repartidos por todas las regiones nórdicas y te podemos asegurar que te sacarán mucho tiempo intentando derrotarlos.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Todo lo que tenés que saber sobre los berserkers


God-of-War-Ragnarok-ubicacion-de-todos-los-berserkers

Cada uno de los berserkers tiene su propio abanico de habilidades, ataques elementales y recompensas. Si tenés ganas de enfrentarlos, en Solo Jugadores tenemos una completa cobertura de guías que te serán de ayuda: encontrarás la ubicación de todos estos jefes, el orden recomendado para vencerlos y sugerencias de equipamientos para que las batallas te sean lo menos duras posibles.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Lo mejor de luchar contra los berserkers está, por supuesto, en la recompensa final: una de las mejores armaduras de God of War Ragnarok. Nuestro consejo es que los caces a todos para, posteriormente, ir en busca de la valquiria Gná.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer