God of War Ragnarok: los mejores ataques rúnicos (fuertes y ligeros) para el hacha de Leviatán

El hacha de Leviatán regresó y sus ataques rúnicos siguen siendo los más poderosos de todo el juego. Te listamos los mejores que podés elegir.


Desde su estreno en 2018, el hacha de Leviatán se convirtió en una de las armas más vistosas y poderosas de la saga. Es una herramienta que, además de liquidar a los peligrosos enemigos del mundo nórdico, sirve para abrirse paso en zonas complicadas y crear efectos de congelamiento. En Solo Jugadores ya preparamos una guía en la que te contamos cuáles son las mejores empuñaduras. Ahora, vamos a hablar de los ataques rúnicos para God of War Ragnarok.

Los mejores ataques rúnicos para el hacha de Leviatán en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-empunaduras-para-el-hacha-de-leviatan

A pesar del abanico de habilidades de combate del Fantasma de Esparta, ninguna de sus armas logra desatar su verdadero potencial sin un buen combo de ataques rúnicos. En el caso del hacha de Leviatán, estos se relacionan con el elemento hielo (causando efectos de congelamiento y ralentización en los enemigos). De todas las opciones disponibles, tenemos nuestras favoritas, y te las contamos a continuación.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Estos son los mejores ataques rúnicos para el hacha de Leviatán en God of War Ragnarok:

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
  • Ira del antiguo de escarcha (ataque rúnico ligero): con este ataque, Kratos toma el hacha de Leviatán y lanza un rayo destructor hacia los enemigos que causa hasta cinco puntos de daño y cinco puntos de escarcha. Es realmente devastador.
  • Mordisco invernal (ataque rúnico ligero): con hasta tres puntos de daño, tres puntos de escarcha y dos de aturdimiento, este ataque lanza una onda expansiva que aleja a los enemigos y, de paso, les crea un poco de daño (y efecto de congelamiento).
  • Aliento de Thamur (ataque rúnico fuerte): es probable que este sea el mejor ataque rúnico de todo God of War Ragnarok. Al activarlo, Kratos levanta el hacha de Leviatán y provoca un remolino de escarcha que causa hasta cinco puntos de daño y tres puntos de escarcha en los enemigos. Daña y congela, pero tiene un tiempo de recarga de 245 segundos (con mucha razón).
  • Yunque de Ivaldi (ataque rúnico fuerte): un golpe directo al suelo con el hacha de Leviatán para que los enemigos reciban daño, efecto de escarcha y aturdimiento. Es ideal para luchas contra hordas de esbirros y una alternativa muy buena a Aliento de Thamur.

Para más consejos para el combate, sugerencias de equipamientos e información sobre el mundo nórdico, te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de God of War Ragnarok.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming
Miguel Medina
Contacto

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.