God of War Ragnarok: las mejores armaduras para usar al final del juego (niveles 7, 8 y 9) y cómo desbloquearlas

Las últimas horas de la campaña de God of War Ragnarok pueden ser un poco complicadas. Te contamos cuáles son las mejores armaduras para combatir sin problemas.


Ya te contamos cuáles son las mejores armaduras para el inicio y la mitad de la campaña de God of War Ragnarok, y mientras te incursionás en las últimas aventuras del Fantasma de Esparta, seguramente quieras tener la mayor protección y poder para luchar contra los peligros nórdicos. Por suerte, podemos asegurarte de que estás en la guía correcta: a continuación, te revelaremos cuáles son las mejores armaduras para usar al final del juego (niveles 7, 8 y 9).

Las mejores armaduras para usar al final de God of War Ragnarok (niveles 7, 8 y 9)


God-of-War-Ragnarok-mejores-armaduras-para-nivel-1-2-y-3

En el último acto de God of War Ragnarok te enfrentarás a los enemigos más difíciles del mundo nórdico. Esto incluye bestias con ataques elementales, mini-jefes furiosos y los famosos berserkers, que remplazan a las míticas valquirias de la primera entrega. Claramente, no podés estar desprotegido, y armaduras como la de Lunda o Nidavellir no son las mejores opciones para sobrevivir.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Las mejores armaduras para usar al final del juego (o después de ganar la campaña) son tres: la armadura de escamas de dragón, la armadura de Berserker y la armadura de Steinbjorn.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

¿Qué armadura es mejor? Detalles de Escamas de dragón, Steinbjorn y Berserker


God-of-War-Ragnarok-mejores-armaduras-para-el-final-del-juego

¿Cuál de las tres armaduras conviene usar? Nuestra recomendación es que primero te equipes la armadura de escamas de dragón para completar la campaña y, posteriormente, busques el set completo de Steinbjorn para superar los desafíos del mundo nórdico (mini-jefes y berserkers). Una vez hayas derrotado a los berserkers, tendrás en tu poder la armadura con su nombre, la cual te será útil para derrotar a los últimos enemigos del juego (Gná, por ejemplo).

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Cómo conseguir la armadura de escamas de dragón


God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-la-armadura-de-escamas-de-dragon

La armadura de escamas de dragón se consigue completando el favor “Aroma a supervivencia” en tu segunda visita a Vanaheim (un momento avanzado en la campaña). Al completarla, serás llevado a una locación y se te iniciará el favor “¡Por Vanaheim!” que te enfrentará a uno de los tantos dragones que acechan en las tierras nórdicas. Por cada dragón (o draco) que derrotes, conseguirás materiales que, como te imaginarás, te servirán para fabricar y mejorar las piezas de la armadura de escamas de dragón.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

En Solo Jugadores preparamos una guía con la ubicación de todos los dragones y consejos para derrotarlos, además de una guía detallada para desbloquear y mejorar al máximo la armadura de escamas de dragón en God of War Ragnarok.

Cómo conseguir la armadura de Steinbjorn


God-of-War-Ragnarok-mejores-armaduras-para-la-mitad-del-juego

Esta es la armadura que más te salvará en tu aventura por God of War Ragnarok. La armadura de Steinbjorn se consigue exclusivamente en el último acto de la campaña. Vas a tener que usar la “llave” de Freya para completar misiones secundarias y, lo más complicado, derrotar a una serie de mini-jefes con poderes elementales. Pero no te asustes. En Solo Jugadores tenemos una guía completa en la que detallamos paso a paso cómo conseguir esta preciada armadura.

Cómo conseguir la armadura de Berserker


God-of-War-Ragnarok-guia-de-berserkers

La armadura de Berserker es uno de los conjuntos que probablemente conseguirás en las últimas horas de tu aventura. Se obtiene como recompensa al derrotar a todos y cada uno de los berserkers, los cuales son mini-jefes desafiantes escondidos en varias zonas del mundo nórdico.

Por suerte, tenemos una guía con la ubicación de todos los berserkers, además de consejos para derrotarlos sin morir (demasiado) en el intento.

No olvides explorar nuestra cobertura de God of War Ragnarok para encontrar más consejos, sugerencias de armas y poderes, revelación de secretos y mucha más información.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer