God of War Ragnarok: los mejores ataques rúnicos (fuertes y ligeros) para la lanza de Draupnir

God-of-War-Ragnarok-mejores-ataques-fuertes-y-ligeros-para-la-lanza-de-draupnir

La lanza de Draupnir es excelente para atacar a largas distancias, y con ataques rúnicos ligeros y fuertes se vuelve una de las mejores armas del juego.


La lanza de Draupnir se presentó por primera vez en God of War Ragnarok: un arma creada para luchar contra uno de los dioses más poderosos del mundo nórdico. Es perfecta para las largas distancias y una herramienta fundamental para cruzar algunos escenarios enrevesados, pero… ¿Qué poderes necesita para ser aún más letal? Te revelamos todo lo que querés saber en esta guía.

Los mejores ataques rúnicos para la lanza de Draupnir en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-accesorios-para-la-lanza-de-draupnir

Ya te contamos cuáles son los mejores accesorios para sacarle brillo a la lanza de Draupnir, y ahora queda lo más importante: detallar cuáles son los ataques rúnicos que no pueden faltar en tu build. Al ser un arma para atacar desde largas distancias y que usa el viento como elemento para sus ataques, muchos de los ataques rúnicos priorizan los “lanzamientos”, por lo que se vuelve una herramienta interesante para sacarse de encima grandes grupos de enemigos.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

Sin más preámbulos, te contamos cuáles son los mejores ataques rúnicos para la lanza de Draupnir en God of War Ragnarok:

  • Susurro del mundo (ataque rúnico ligero): con este ataque, Kratos expulsará a los enemigos hacia adelante y les provocará varios puntos de daño, además de aturdirlos levemente. Es ideal para usar contra hordas de esbirros.
  • Estocada de mil soldados (ataque rúnico ligero): una excelente alternativa para Susurro del mundo. Un ataque con ráfagas de estocadas para crear un daño rápido y masivo a cualquier enemigo que se interponga en tu camino.
  • Honrar a los caídos (ataque rúnico fuerte): con hasta cinco puntos de fuerza, dos de aturdimiento y cuatro de daño, este ataque rúnico provoca un golpe devastador para todos los enemigos que rodean a Kratos.
  • Vendaval de Vindsvalr (ataque rúnico fuerte): con este ataque, Kratos aprovecha el poder elemental de la lanza de Draupnir y crea varios ciclones que rodean a los enemigos, les saca vida y los aturde al máximo. Es otro de esos ataques que te sirven para “sacarte de encima” a esbirros molestos.
Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: las mejores reliquias para ataque, defensa y rúnico

No te olvides que en Solo Jugadores tenemos una extensa cobertura de guías donde detallamos consejos, sugerencias de equipamiento y mucha más información sobre el videojuego de Sony Santa Monica.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.