God of War Ragnarok: cómo conseguir la armadura de Steinbjorn y qué beneficios ofrece en combate

God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-la-armadura-de-Steinbjorn

La armadura de Steinbjorn es una de las mejores que podrás conseguir a lo largo de la campaña de God of War Ragnarok. Te contamos cómo desbloquearla.


Cuando estás luchando contra los peores enemigos del mundo nórdico, querrás curarte más de una vez, y te costará demasiado. ¿Qué pasaría en caso de integrar un objeto que te recupere la vida en los momentos que más lo necesitás? En esta guía te contamos cómo conseguir la armadura de Steinbjorn, una de las mejores de God of War Ragnarok.

Cómo conseguir la armadura de Steinbjorn en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-armaduras-para-la-mitad-del-juego

Para conseguir la armadura de Steinbjorn en God of War Ragnarok tendrás que completar una larga serie de pasos previos. Vas a tener que desbloquear el acceso a zonas específicas, completar favores del mundo, y buscar y eliminar a determinados mini-jefes de una elevada dificultad. Por supuesto, todo esto tiene un orden, y la recompensa vale totalmente la pena.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

Requisitos que debés cumplir para encontrar la armadura


God-of-War-Ragnarok-mejores-armaduras-para-el-inicio

Antes de lanzarte en la búsqueda de la poderosa armadura de Steinbjorn, primero tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Desbloquear la zona completa de El lago de los nueve en Midgard.
  2. Desbloquear la lanza de Draupnir.
  3. Conseguir la “llave” de Freya (es una empuñadura de espada y sirve para completar el próximo paso).
  4. Desbloquear la zona de las Arenas prohibidas en Alfheim.
  5. Completar el favor “Canción de las arenas” en las Arenas prohibidas.

Una vez completos, tendrás vía libre para buscar la armadura. ¿Y qué sigue? Buscar una reliquia especial que te marcará el camino de cada una de las piezas.

Ubicación de la reliquia mística en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-donde-estan-las-estatuas-de-troll

La misión de búsqueda de la armadura de Steinbjorn comienza una vez encuentres la reliquia mística. Éste extraño amuleto se ubica en el Lago de los nueve, al suroeste del Templo de Tyr.

Tenés que buscar una pared de hielo con una grieta para explotar con la lanza de Draupnir. Si lo hacés, se te abrirá camino a una zona contaminada, donde verás un objeto para interactuar en el suelo: es la tan importante reliquia mística. Acá te contamos todo en detalle.

Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: para qué sirve y cómo usar la reliquia mística

¿Para qué sirve la reliquia mística en God of War Ragnarok? Se trata de un amuleto que, al equiparlo y usarlo, no te sirve para absolutamente nada en el combate. Sin embargo, al activarlo en zonas específicas del mundo, te desbloqueará una lucha contra un mini-jefe para conseguir las piezas de la armadura de Steinbjorn. ¿Y dónde están esos jefes? Te lo contamos a continuación.

Dónde encontrar las estatuas de trolls para desbloquear la armadura de Steinbjorn


God-of-War-Ragnarok-como-derrotar-a-los-trolls

Cada una de las piezas de la armadura de Steinbjorn está custodiada por un mini-jefe en forma de troll. Y, para luchar contra estos enemigos, tenés que buscar sus “estatuas” y activarlas con la reliquia mística pulsando “L1 + círculo”. Te brindamos la ubicación de todas las estatuas de troll en esta guía.

Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: ubicación de todas las estatuas de troll y para qué sirven

Te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías de God of War Ragnarok para encontrar más información y secretos que te serán fundamentales a la hora de explorar el enorme mundo nórdico.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.