God of War Ragnarok: para qué sirve y cómo usar la reliquia mística

Puede que en un principio no sirva de nada, pero la reliquia mística te traerá grandes recompensas en God of War Ragnarok.


¿Encontraste la reliquia mística en God of War Ragnarok y no sabés para qué sirve? En esta guía te revelamos su verdadera utilidad, pero antes te adelantamos una cosa: tenés en tus manos uno de los objetos más valiosos de toda la aventura.

Un extraño objeto para cazar tesoros


God-of-War-Ragnarok-para-que-sirve-la-reliquia-mistica

El lago de los nueve en Midgard es una de las regiones con más actividades de GoW Ragnarok: contiene favores del mundo, coleccionables, cofres secretos y complicados jefes para ponerse a prueba. Y una de las cosas más interesantes que podés encontrar es nada menos que la reliquia mística, una reliquia… sin poder aparente.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Si explorás el suroeste del Templo de Tyr, verás un muro de hielo con una marca para lanzar la lanza de Draupnir y explotarla. Detrás de éste, se encuentra la reliquia mística, que se describe como algo que “despierta algo latente en lo más profundo del usuario”.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Esta reliquia, además de no poder mejorarse, tampoco es útil para luchar contra enemigos. “Parece importante” reza la descripción. “Pero no parece que tenga una aplicación práctica en combate” agrega.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Para qué sirve la reliquia mística de God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-la-armadura-de-Steinbjorn

Si no se puede mejorar y tampoco es aplicable en combates, entonces, ¿Para qué sirve la reliquia mística en God of War Ragnarok? Se trata de una “llave” que desbloquea tres combates secretos contra trolls (de hielo y fuego) en ubicaciones específicas del mundo nórdico. Si ya encontraste la reliquia mística, entonces te invitamos a conocer las coordenadas exactas de estos jefes.

La recompensa por buscar y derrotar a los trolls de GoW Ragnarok es nada menos que la armadura completa de Steinbjorn, una de las más poderosas y útiles del juego, debido a su habilidad de curación constante y sus elevados puntajes de vitalidad para sobrevivir en el peligroso mundo nórdico.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Para más guías de God of War Ragnarok, no olvides explorar nuestra extensa cobertura.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer