God of War Ragnarok: cómo y dónde conseguir chispas de la tempestad

God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-chispas-de-la-tempestad

Las chispas de la tempestad son ese «pedacito» de recurso que te falta para conseguir la última llama. Acá te contamos cómo encontrarlas a todas.


Es cierto. La lanza de Draupnir llega un poco tarde en God of War Ragnarok, pero eso no impide que le puedas exprimir todo su potencial para usarla en los últimos momentos de la campaña y derrotar a los enemigos más peligrosos del mundo nórdico.

Como sucede con las espadas del caos y el hacha de Leviatán, la única manera de mejorar el poder de la lanza de Draupnir es consiguiendo todas las “llamas de la tempestad”. Sin embargo, una de éstas está dividida en seis recursos llamados “chispas de la tempestad”. ¿Querés conseguirlos? No será fácil. Pero con esta guía esperamos facilitarte las cosas.

Cómo conseguir chispas de la tempestad en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-todas-las-llamas-de-la-tempestad

Las chispas de la tempestad son fragmentos que, en combinación, conforman una llama de la tempestad completa, la cual te brinda un aumento de nivel en la lanza de Draupnir. Para conseguirlos tenés que buscar y capturar a todos los Lindwyrms en un favor encomendado por Ratatoskr al finalizar la misión El camino: forjando el destino.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

El favor, llamado “Lindwyrms perdidos”, menciona que Ratatoskr “dice que será una figura paterna para [los Lindwyrms]” y que, a pesar de haber enloquecido, es mejor dejar a las criaturas con él que “dejarlas solas” en las regiones.

Ahora bien, ¿Cómo se encuentran a estas criaturas? Básicamente tenés que buscar las grietas de Yggdrasil y examinarlas DOS VECES. Una para extraer los recursos ocultos y otra para capturar al Lindwyrm.

Ubicación de todos los Lindwyrms (y chispas de la tempestad)


God-of-War-Ragnarok-como-capturar-a-todos-los-Lyndwyrms
  1. Primer Lindwyrm: lo encontrarás al suroeste de El cráter y al sureste de La llanura, al norte de un punto de viaje rápido. Es la misma zona en la que luchás contra el dragón para completar el favor de “¡Por Vanaheim!”.
  2. Segundo Lindwyrm: al sur de El cráter, cerca del punto de viaje rápido y del altar celestial.
  3. Tercer Lindwyrm: lo hallarás en La forja, Svartalfheim. La grieta está en el camino que sigue al noroeste de la tienda de la forja.
  4. Cuarto Lindwyrm: se encuentra en la Hondonada de Alberich, al sureste de la Isla Alberich de la región Svartalfheim (la grieta está en la misma zona que el minijefe de este sector).
  5. Quinto Lindwyrm: en la Isla Alberich, Svartalfheim, verás un barco dañado en medio del agua. La grieta con el Lindwyrm y la chispa de la tempestad está justo encima.
  6. Sexto Lindwyrm: en la zona El corazón de manzana tenés un acceso místico. Cerca de allí encontrarás el camino que te lleva a las Minas abiertas de Jarnsmida y, lo más importante, la grieta con el último Lindwyrm y la chispa de la tempestad para mejorar la Lanza de Draupnir.
Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: las mejores reliquias para ataque, defensa y rúnico

Para más consejos, sugerencias de equipamientos e información, no olvides visitar nuestra extensa cobertura de guías de God of War Ragnarok.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.