God of War Ragnarok: cómo mejorar el amuleto de Yggdrasil (dónde encontrar todos los sellos)

God-of-War-Ragnarok-donde-conseguir-los-sellos-de-Yggdrasil

Mientras más alto sea el nivel del amuleto de Yggdrasil, más encantamientos podrás equiparte. Acá te contamos cómo mejorarlo al máximo.


Los encantamientos son habilidades pasivas que pueden marcar un antes y un después en las partidas de God of War Ragnarok: se pueden equipar un total de nueve en total, pero no sin antes haber recolectado todos los sellos de Yggdrasil.

¿Para qué sirve el amuleto de Yggdrasil en God of War Ragnarok?


God-of-War-Ragnarok-guia-de-jefes

El amuleto de Yggdrasil se describe como “un amuleto construido para contener el poder de los encantamientos” y que, lastimosamente, está roto. Por suerte, Kratos lo puede reparar “usando recursos para desbloquear muescas de encantamientos adicionales”. Es decir, consiguiendo los sellos a lo largo y ancho del mundo nórdico.

Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: dónde conseguir las dos semillas de Muspelheim para desbloquear los desafíos del crisol

Cómo conseguir sellos de Yggdrasil en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-escudos-y-como-conseguirlos

El procedimiento de recolección de sellos de Yggdrasil en God of War Ragnarok es sencillo, pero requiere que mantengas cierta paciencia para explorar el mundo a medida que se te abre en la campaña principal. Algunos de los sellos los conseguirás en misiones de El camino, mientras que otros exigirán a que te aventures un poco más.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

A continuación, te contamos cómo conseguir los nueve sellos de Yggdrasil en God of War Ragnarok:

  1. Encontrarás el primer sello de Yggdrasil en el Jardín de Noatun, Vanaheim. Necesitás de unas flechas especiales para quemar unas enredaderas que cubren un cofre (al este del acceso místico).
  2. El segundo sello lo hallarás en Las arenas prohibidas, Alfheim, luego de haber completado el favor Canción de las arenas (que te abre acceso en la zona). Al noroeste de Los baldíos y al noreste de La guarida encontrarás una suerte de templo con el cofre del sello y, posteriormente, un mini-jefe que luchará para que no te lleves nada.
  3. Vas a encontrar el tercer sello de Yggdrasil en Los remeros, Midgard, al norte de Lago de los nueve y al sureste de Costas de los nueve. Tenés que tirar de las cadenas que hay delante de las estatuas para abrir un camino y desbloquear una escalera oculta que te llevará al cofre con el sello.
  4. El próximo sello está en una isla solitaria de Svartalfheim, al sur de la Isla Alberich y al norte de la Bahía de la generosidad. Necesitás la lanza de Draupnir para abrirte paso por un puzzle.
  5. Para conseguir el quinto sello de Yggdrasil, tenés que completar la misión El camino: criaturas de la profecía y el favor Aroma a supervivencia. Viajarás a una nueva zona al norte de Vanaheim. Allí, tendrás que completar el favor Regreso del río para poder acercarte al acceso místico del centro de La jungla y explorar los cofres cercanos que, entre tantas cosas, contienen un sello de Yggdrasil.
  6. Hay dos sellos de Yggdrasil que conseguís en combates contra jefes en la historia de God of War Ragnarok. Particularmente en las misiones La palabra del destino y Forjando el destino.
  7. Los sellos restantes estarán desbloqueados de forma predeterminada.

¿Cuáles son los mejores encantamientos?


God-of-War-Ragnarok-mejores-amuletos-y-encantamientos

Bueno, tenés los sellos de Yggdrasil. Y, ahora bien, ¿Cuáles son los mejores encantamientos de God of War Ragnarok? Para responder esta pregunta, te invitamos a leer la guía en la que detallamos los equipamientos más poderosos del juego.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.