God of War: los mejores consejos para derrotar al antiguo de escarcha

Guia-de-God-of-War-consejos-para-combate-puzzles-y-exploracion

Si bien es cierto que GoW no es un juego que se caracterice por la dificultad de sus enfrentamientos, las diferentes batallas contra jefes pueden generarte problemas si no tenés el equipo adecuado o si no sabes con qué enfoque afrontar cada batalla. En esta guía, te contamos todo lo que necesitás saber para derrotar al antiguo de escarcha de God of War.

Seguir leyendo:  Guía de Valquirias de God of War: dónde encontrarlas y en qué orden enfrentarlas

Cómo derrotar al antiguo de escarcha en God of War


God-of-War-en-PC-todas-las-mejoras-tecnicas

El antiguo de escarcha es un enemigo que encontrarás a mitad de la onceava misión de God of War: “Vuelve a la Cumbre”. En líneas generales, es un enemigo relativamente sencillo de derrotar una vez que entendés cuáles son sus patrones de ataque y que tipo de armas son efectivas contra él.

Seguir leyendo:  God of War: dónde conseguir llamas heladas para mejorar el Hacha Leviatán

A grandes rasgos, el antiguo cuenta con tres tipos de ataques que varían dependiendo de qué tan cerca te encuentres y de cuánta vida le sacaste:

  • El primer ataque es un láser de hielo que sale de su pecho directamente hacia vos, lo utilizará al principio del combate si optás por tomar distancia.
  • El segundo ataque consiste en un ataque de área en el cual el antiguo se tira al suelo y genera una pequeña explosión, se lanzará hacia vos con este ataque cada vez que te acerques demasiado.
  • El tercer ataque es similar al primero, con la diferencia de que el rayo se va a mover de lado a lado y va a generar más daño. Comenzará a utilizarlo una vez que la saques una cantidad de vida significativa.

Con esto en mente, la estrategia es relativamente sencilla. En primer lugar, olvidate de usar las espadas del caos, el hacha leviatán va a ser tu mejor aliada contra este enemigo. Dicho eso, lo mejor que podés hacer es tomar distancia, cargar el hacha y lanzarla cada vez que el antiguo abra su pecho. Con solo repetir ese proceso, esquivar cuando lance el ataque de lado a lado y aprovechar las bolas de hielo que lo congelan momentáneamente, no deberías tener ningún problema para derrotar al antiguo de escarcha en God of War.

Seguir leyendo:  God of War: cómo conseguir el Guantelete del infinito y qué talismanes utilizar para desatar todo su poder

God of War está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.