God of War: los mejores talismanes, qué ofrecen y cómo conseguirlos

God-of-War-los-mejores-talismanes
Joaquin Gamba
Redes

Los talismanes son uno de esos elementos RPG que GoW introduce a su sistema de combate tipo “souls-like”. Si bien es cierto que, en la mayoría de los casos, la diferencia entre ganar o perder en un enfrentamiento depende de la habilidad del jugador con el control, también es verdad que estos objetos tan particulares pueden hacer las cosas mucho más sencillas en tu viaje por las tierras nórdicas. Con eso en mente, en esta guía te contamos cuáles son los mejores talismanes de God of War y dónde encontrarlos.

Más en Solo Jugadores:  Guía de Valquirias de God of War: dónde encontrarlas y en qué orden enfrentarlas

Los mejores talismanes de God of War: cuáles son, qué ofrecen y cómo conseguirlos


God-of-War-los-mejores-ataques-runicos-para-las-Espadas-del-caos

Más específicamente, los talismanes son objetos que, además de ofrecerte mejoras pasivas en ciertas estadísticas, te permiten utilizar habilidades sumamente útiles. A nuestro parecer, los mejores talismanes God of War son los siguientes:

  • Talismán de los reinos: es un talismán que te permite ralentizar a todos los enemigos que tengas cerca por un cierto periodo de tiempo. El funcionamiento de sus mejoras es bastante simple: mientras más alto sea su nivel, más tiempo durará el efecto y mayor será su alcance. Para encontrarlo, tenés que derrotar a la valquiria Kara que se encuentra en la cámara oculta de Odín.
  • Talismán dorado de protección: este talismán tiene un efecto doble. Por un lado, te ayudará a recuperarte más rápido de los golpes enemigos, y por el otro, cuenta con un efecto pasivo que aumenta tu defensa al bloquear con el escudo. Lo podés encontrar en un cofre dorado que está en las Cascadas de Piedra, en una pequeña habitación cerca de la de la esquina noroeste del lago de los nueve.
  • Protección de Aegir: al equiparlo aparece un aura alrededor de Kratos que hace que reciba menos daño y que los enemigos no puedan interrumpir sus ataques. Además, al mejorarlo podés hacer que restaure tu salud paulatinamente. Se obtiene al vencer a uno de los mini jefes de las minas Landsuther.
  • Amuleto de las tormentas infinitas: al igual que el talismán dorado de protección, el efecto de este objeto es múltiple: no solo aumenta la resistencia al daño y evita que los enemigos se protejan de tus ataques, sino que también te permite causar daño de hielo adicional. Para conseguirlo, tendrás que dirigirte hacia Helheim. Luego de bajar por la cadena que se encuentra al pasar el puente que está cerca de la entrada, girá hacia la izquierda y metete dentro de la cueva para encontrar el cofre de oro que contiene el talismán.
  • Talismán de poder maldito: con este talismán es posible activar una oleada de niebla maldita que reduce al instante las estadísticas de todos los enemigos que se encuentren cerca de Kratos. Se obtiene al completar la segunda grieta de Niflheim.
Más en Solo Jugadores:  God of War: las mejores armaduras, cómo conseguirlas y qué bonificaciones ofrecen en combate

God of War está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.