God of War Ragnarok: los mejores ataques rúnicos (fuertes y ligeros) para las espadas del caos

God-of-War-Ragnarok-mejores-ataques-runicos-para-las-espadas-del-caos

Con una correcta elección de ataques rúnicos, las espadas del caos pueden ser armas imparables. Acá te contamos cuáles son los mejores.


Las icónicas espadas del caos son una de las armas más poderosas que usó Kratos en toda su vida, sin embargo, sin los retoques correctos, es imposible sacarles todo su poder. Anteriormente ya te mencionamos cuáles son los mejores pomos que podés elegir para usar estas espadas. Y en esta ocasión, vamos a hablar de los ataques rúnicos.

Los mejores ataques rúnicos para las espadas del caos en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-pomos-para-las-espadas-del-caos

Kratos cuenta con un amplio espectro de movimientos para combatir a los enemigos del mundo nórdico, pero los más importantes son los llamados “ataques rúnicos”. Se tratan de ataques especiales que causan daño, quemadura o aturdimiento, se pueden potenciar con puntos de experiencia y, luego de usarlos, necesitan de una recarga de varios segundos.

Con las espadas del caos domina el elemento de fuego, las explosiones y la furia. Por suerte, hay dos ataques que consideramos fundamentales para usar a lo largo de la aventura.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

God-of-War-Ragnarok-mejores-ataques-runicos-pesados-y-ligeros-para-las-espadas-del-caos

A continuación, te contamos cuáles son los mejores ataques rúnicos para las espadas del caos en God of War Ragnarok:

  • Llama de Helios (ataque rúnico ligero): este ataque rúnico te permite apuntar y disparar una carga explosiva con las espadas del caos. Causa hasta tres puntos de daño, cuatro puntos de quemadura y un punto de aturdimiento. También podés mantener pulsado el botón de apuntado durante unos segundos para recargar el disparo y crear una explosión masiva. Un ataque bestial.
  • Llamas de angustia (ataque rúnico ligero): este ataque tarda un poco en iniciar, pero tiene un efecto de quemadura de hasta cinco puntos y tres de daño. De modo que los enemigos comenzarán a perder salud por el fuego y, mientras tanto, aprovechás para liquidarlos con tus espadas.
  • Domando a la bestia (ataque rúnico fuerte): con este ataque rúnico, Kratos comienza a dar varios espadazos hacia el suelo y provoca hasta cinco puntos de daño, dos de quemadura y dos de aturdimiento en los enemigos. Es uno de los ataques rúnicos más dañinos para las espadas del caos, pero tiene como contra que el Fantasma de Esparta queda “inmóvil” durante unos segundos. Recomendamos usarlo con enemigos individuales para no tener desafortunados contraataques.
  • Erupción de Atlas (ataque rúnico fuerte): con hasta cuatro puntos de daño y cinco de quemadura, este ataque rúnico causa estragos a todos los enemigos cercanos a Kratos y enciende una furia pocas veces vistas en el mundo nórdico. Es la mejor alternativa a “Domando a la bestia”.
Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: las mejores reliquias para ataque, defensa y rúnico

Te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de God of War Ragnarok, donde encontrarás más consejos para el combate, sugerencias de equipamientos y mucha información más sobre el videojuego de Sony Santa Monica.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.