God of War: dónde conseguir llamas del caos para mejorar las Espadas del caos

God-of-War-como-mejorar-las-Espadas-del-caos

Si bien es cierto que God of War (2018) introdujo un arma totalmente nueva para la saga, el Hacha Leviatán, el título de Santa Monica Studio sorprendió a todos los jugadores con la posibilidad de utilizar el dúo armamentístico más icónico de la franquicia: las Espadas del Caos. En esta guía, te contamos cómo conseguir todas las llamas del caos para mejorar las espadas al máximo en God of War.

Seguir leyendo:  Guía de Valquirias de God of War: dónde encontrarlas y en qué orden enfrentarlas

Cómo conseguir llamas del caos en God of War


God-of-War-las-mejores-armaduras-y-como-conseguirlas

Al igual que con el Hacha Leviatán, vas a necesitar un solo tipo de objeto para mejorar las Espadas del Caos al máximo en God of War: las llamas del caos. Con eso en mente, tenés que saber que, salvo por la última, todas las llamas del caos se obtienen de manera automática al completar determinados puntos de la historia del juego:

  • Al derrotar al troll en la primera visita a Helheim.
  • Al derrotar a los trolls de hielo y fuego en el Templo de Tyr.
  • Al derrotar al viajero en la segunda visita a Helheim.

Hecho eso, tené en cuenta que tenés que completar la historia del título para poder conseguir la mejora final de las espadas. Vas a tener que dirigirte a Muspelheim, completar todas las pruebas y derrotar a la Valquiria Gondul para obtener el objeto “Infierno rabioso de Muspelheim”, el cual podés intercambiar por la última llama del caos en la tienda Huldra.

Seguir leyendo:  God of War: cómo conseguir el Guantelete del infinito y qué talismanes utilizar para desatar todo su poder

¿Qué pasa si no agarro las llamas del caos al derrotar a los jefes?


God-of-War-ubicacion-de-todas-las-valquirias

Desde luego, si te vas de la zona una vez derrotado el jefe, el objeto desaparece del mapa. Sin embargo, no perdés la oportunidad de tenerlo, simplemente tenés que ir hasta la sección de objetos perdidos de la tienda y podrás recogerlo sin ningún tipo de coste.

Seguir leyendo:  God of War: dónde conseguir llamas heladas para mejorar el Hacha Leviatán

God of War está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.