God of War Ragnarok: qué tan buena es la armadura de Lunda y dónde encontrar el conjunto completo

La armadura de Lunda es una opción más que interesante para usar en la mitad de la campaña de God of War Ragnarok. Te contamos cómo conseguir el conjunto completo.


Lunda, vieja amiga de Brok, es uno de los personajes más carismáticos de God of War Ragnarok, y es quien te brindará el conjunto de armadura perfecto para usar en el segundo acto de la campaña (en los niveles 4, 5 y 6). Se trata de la armadura de Lunda, un set con la capacidad de aumentar el daño que le hacés a los enemigos.

Cómo conseguir el conjunto de armadura de Lunda


God-of-War-Ragnarok-mejores-armaduras-para-el-final-del-juego

Para conseguir el conjunto de armadura de Lunda en God of War Ragnarok, primero tenés que completar la misión “El ajuste de cuentas” con Freya en la campaña principal, un momento de la historia en el que visitarás la región de Vanaheim y conocerás a Lunda quien, entre charla y charla, te solicitará un favor (“El orbe misterioso”) y una tarea (“Armadura perdida de Lunda”).

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

La armadura de Lunda se halla en distintas locaciones de Vanaheim, accesibles en bote. En el camino vas a tener que luchar contra enemigos con poderes elementales y completar alguna que otra misión secundaria para facilitar las cosas. Pero vayamos a lo más importante.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Ubicación de todas las partes del set de armadura de Lunda en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-armaduras-para-niveles-4-5-y-6
  • Brazales perdidos de Lunda (armadura para muñecas): se encuentra al sur del Jardín de Noatun. Una pequeña costa contaminada (podés despejar la zona con el favor del espíritu) y una puerta “custodiada” por dos estatuas de troll. En el medio, verás una marca para usar con el cincel (un objeto que desbloqueaste en algún punto de la campaña). Lo usás en la puerta y encontrarás un cofre con los brazales.
  • Cinturón perdido de Lunda (escarcela): tenés que viajar al norte de las Ruinas del acantilado, en la costa que queda frente a la tienda de los hermanos Huldra (con un punto de viaje rápido). Es una zona llena de ruinas, donde encontrarás un muro para escalar y un sector repleto de plantas venenosas rodeando un cofre. Cuando lo abras, conseguirás el cinturón.
  • Coraza perdida de Lunda (armadura para pecho): se halla en la zona de Sant. Vanir Saltos de la diosa. Tenés que navegar con tu bote por el río, cruzando el Pasaje oculto hasta chocarte con una pequeña isla (encerrada en una cueva). Vas a ver un cofre detrás de un muro roto: al abrirlo, obtendrás la coraza.

A pesar de las bondades de la armadura de Lunda, te adelantamos que no es la mejor que conseguirás en God of War Ragnarok. No olvides visitar nuestra enorme cobertura de guías para encontrar más consejos, sugerencias e información sobre el videojuego de Sony Santa Monica.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer