God of War Ragnarok: los 3 mejores accesorios para la lanza de Draupnir

La lanza de Draupnir es uno de los mejores agregados de God of War Ragnarok. Un arma capaz de matar dioses y que puede ser aun más letal con los accesorios adecuados.


En God of War Ragnarok, además de las espadas del caos y el hacha de Leviatán, Kratos cuenta con la lanza de Draupnir, un arma capaz de matar a dioses y que al mejorarla con buenos accesorios puede causar estragos.

Los mejores accesorios para la lanza de Draupnir en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-ciervas-para-la-lanza-de-draupnir

Pueden ser puntas de lanza o ciervas: los accesorios de la lanza de Draupnir en God of War Ragnarok se combinan con los poderes elementales de las espadas del caos y el hacha de Leviatán para sembrar el caos en el campo de batalla nórdico.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

En otros casos, se presentan accesorios con fines mucho más estratégicos. Y si bien la elección de estos elementos depende del jugador, siempre tenemos a nuestros favoritos. ¿Querés saber cuáles son? A continuación, te contamos cuáles son los mejores accesorios para la lanza de Draupnir en God of War Ragnarok.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  1. Punta de lanza eco del guerrero: con la descripción de “la habilidad de un guerrero no está dictada por el arma que blande”, este accesorio te brinda un aumento de daño y una recarga de torbellino cada vez que uses la lanza contra enemigos afectados por las flechas sónicas de Atreus o Freya. Es un accesorio excelente para usar en combinaciones estratégicas.
  2. Poderosa punta de lanza olímpica: para cuerpo a cuerpo, lo mejor es usar las espadas del caos o el hacha de Leviatán, ¿No? Pero en caso de querer atacar a distancia, la lanza de Draupnir es una gran opción. Y, para aprovechar la fuerza de sus ataques, este accesorio viene excelente. Cada vez que detones las lanzas arrojadas, tendrás una probabilidad de aumentar la fuerza y la resistencia al tambaleo de Kratos.
  3. Cierva de elementos en armonía: otro de los usos que tiene la lanza de Draupnir es de “soporte” para las espadas y el hacha. Con este accesorio tenemos un gran ejemplo. Y es que, cada vez que ataques a enemigos quemados o congelados, aplicarás un daño extra. Como dice la descripción, “el fuego y la escarcha se vuelven más letales cuando son alimentados por el viento”.

Ataques rúnicos para las espadas, el hacha y la lanza


God-of-War-Ragnarok-mejores-ataques-fuertes-y-ligeros-para-la-lanza-de-draupnir

Además de los accesorios para la lanza, el hacha y las espadas, God of War Ragnarok te permite elegir entre varios ataques rúnicos que, sin lugar a duda, marcarán un antes y un después en las batallas contra esbirros y mini-jefes del mundo nórdico. Podés encontrar nuestras sugerencias en la extensa cobertura de guías que preparamos en Solo Jugadores.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer