God of War Ragnarok: cómo conseguir la armadura escamas de dragón y qué mejoras ofrece

God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-la-armadura-de-escamas-de-dragon

La armadura escamas de dragón es una de las mejores selecciones para los últimos periplos de la campaña de God of War Ragnarok. Te contamos cómo conseguirla y qué ofrece.


La armadura escamas de dragón es una de las mejores opciones para usar al final de la campaña de God of War Ragnarok: potencia las estadísticas de fuerza y defensa, y aumenta los puntos de daño en bloqueos, por lo que se convierte en una herramienta fundamental para enfrentar a los primeros berserkers del mundo nórdico. ¿Querés conseguirla? En esta guía te contamos cómo hacerlo.

Una armadura ideal para las últimas aventuras del juego


God-of-War-Ragnarok-mejores-armaduras-para-niveles-7-8-y-9

En Solo Jugadores ya te mencionamos cuáles son las mejores armaduras para usar al principio, mitad y final de la campaña de God of War Ragnarok, y la armadura de escamas de dragón la tuvimos en cuenta como una de las mejores opciones para experimentar las últimas aventuras del mundo nórdico. ¿El motivo? Su incremento de estadísticas de fuerza y defensa, además de la potencia de daño con el escudo (una mecánica que usarás mucho en combates contra mini-jefes).

La poderosa vestimenta se describe como una “armadura fabricada con las partes más valiosas de los dragones, dracos y drekis”, algunas de las bestias que tendrás que cazar para fabricar cada una de las piezas. Además, se menciona que “su creación realmente es única, ya que no se conoce a nadie que haya matado a tantos dragones como para construirla” y, obviamente, esa leyenda la romperá el mismísimo Kratos.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

Cómo conseguir la armadura escamas de dragón en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-garras-de-dragon

Para conseguir la armadura escamas de dragón en God of War Ragnarok, tenés que buscar, encontrar y cazar a un dragón o draco, que se localizan en varias regiones del mundo nórdico, pero mayoritariamente en las zonas ocultas de Vanaheim. Para más detalles, tenemos una guía con la ubicación de estos feroces monstruos.

¿Cuántos dragones y dracos hay que cazar? ¿Y por qué es necesario hacerlo? Con los dragones y dracos que caces, conseguirás recursos como dientes de dragón” y “garras de dragón, los cuales son indispensables para fabricar cada una de las piezas de armadura en un puesto de los hermanos Huldra.

Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: cómo conseguir dientes y garras de dragón y para qué sirven

Los dientes y las garras de dragón también son requisitos excluyentes para mejorar las piezas de la armadura: en caso de que quieras alcanzar el nivel 9 del peto, los brazales y la faja de escamas de dragón, tendrás que cazar a todas las criaturas disponibles en el mundo nórdico.

Podrás encontrar más consejos, sugerencias e información sobre God of War Ragnarok en nuestra extensa cobertura de guías.

Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: la mejor armadura para la mitad del juego (niveles 4, 5 y 6) y cómo conseguirla

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.