God of War Ragnarok: en qué orden conviene enfrentar a los berserkers (y sugerencias de nivel)

God-of-War-Ragnarok-en-que-orden-enfrentar-a-los-berserkers

Para vencer a los diez berserkers de God of War Ragnarok recomendamos que sigas un orden de enfrentamientos. Acá te detallamos cuál es el mejor.


Es probable que las valquirias hayan sido los mejores jefes que enfrentamos en God of War de 2018 (en términos de narrativa, epicidad y desafíos de combate). Pero, en su secuela, fueron remplazadas por los poderosos berserkers, unos soldados con las almas endemoniadas y muchas ganas de liquidar para siempre al Fantasma de Esparta.

Las batallas contra los berserkers puede que no sean tan épicas como las que experimentamos con las valquirias, pero de todas formas se convierten en una de las mejores actividades opcionales para realizar en el mundo nórdico. Buscar a los berserkers y perder, una y otra vez, hasta descubrir sus puntos débiles, es algo que no sucede con ningún otro jefe. Y por eso es por lo que se disfrutan tanto.

Ahora bien, ¿Existe algún orden específico para luchar contra los berserkers de God of War Ragnarok? Lo cierto es que sí. Y en esta guía te vamos a contar cuál es.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

En qué orden hay que enfrentar a los berserkers de God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-niveles-recomendados-para-los-berserkers

God of War Ragnarok nos presenta a diez temibles berserkers a lo largo y ancho del mundo nórdico. Algunos pelean solos y otros van acompañados de uno o más “compañeros”. También hay casos en los que tienen la capacidad de invocar esbirros, así como otros en los que prefieren usar sus propias armas o poderes elementales.

Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: ubicación de todas las estatuas de troll y para qué sirven

Las batallas son variadas y requieren de mucha (repetimos, mucha) paciencia para completarlas con vida. ¿Lo bueno? Que la recompensa esta a la altura de las circunstancias. Pero, primero vayamos a lo que más importa: ¿En qué orden es recomendable enfrentar a los berserkers de God of War Ragnarok? Nuestra sugerencia es la siguiente (de más fácil a más difícil):

  1. Fraekni, la entusiasta.
  2. Hardrefill, el despiadado.
  3. Beigadr, el temible.
  4. Hvitserkr, el valiente.
  5. Hjalti, la impasible.
  6. Bodvar, el feroz y Starolfr, la problemática.
  7. Svipdagr, la fría y las hermanas de Illska.
  8. Haklangr, el barbudo.
  9. Skjothendi, la infalible.
  10. Rey Hrolf Kraki.

El orden de enfrentamientos lo armamos en base la dificultad que conlleva desbloquear los combates (requisitos de misiones y disponibilidad de equipamientos, por ejemplo, es imposible luchar contra King Hrolf antes que cualquiera de los 9 berserkers).

Ubicación de los berserkers, requisitos para las batallas y consejos para derrotarlos


God-of-War-Ragnarok-mejores-equipamientos-para-luchar-contra-los-berserkers

Las ayudas no terminan acá. En Solo Jugadores tenemos guías que te serán de gran ayuda para luchar contra los feroces berserkers de God of War Ragnarok. En nuestra extensa cobertura podrás encontrar consejos para el combate, sugerencias de accesorios y, específicamente, la ubicación de los 10 berserkers, los requisitos para desbloquear las batallas y los mejores equipamientos para vencerlos, uno por uno.

Más en Solo Jugadores:  God of War: en qué orden jugar la saga para conocer la historia de Kratos

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.