God of War Ragnarok: dónde conseguir las dos semillas de Muspelheim para desbloquear los desafíos del crisol

God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-las-semillas-de-Muspelheim

Si querés ponerte a prueba, las semillas de Muspelheim te brindarán acceso a los desafíos del crisol. En esta guía te contamos dónde podés encontrarlas.


Los desafíos de Muspelheim fueron uno de los mejores contenidos secundarios que nos brindó aquel amado God of War de 2018, y por suerte regresaron en God of War Ragnarok. No solo eso, sino que son más y mejores. La región presenta a cientos de enemigos para derrotar con todo tipo de trampas, pero, antes, tenés que conseguir dos recursos indispensables: las semillas de Muspelheim.

En su diario, Kratos deja asentado que llegó a Muspelheim “aunque no al mismo lugar que hace varios inviernos atrás”. El Fantasma de Esparta cree que “el objetivo sigue siendo el mismo: poner a prueba nuestro temple en las varias arenas”. ¿La respuesta real? Sí, el objetivo es el mismo. Pero los desafíos son mucho más variados y enrevesados que el anterior viaje. Pero, primero, a buscar esas semillas.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

Cómo conseguir las semillas de Muspelheim en God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-como-conseguir-todas-las-llamas-del-caos

Las piezas de semillas de Muspelheim son las llaves que te abrirán las puertas a los desafíos del crisol en esta región. Ambas semillas las conseguirás en Svartalfheim, y una de ellas requiere que estés un poco avanzado en la campaña principal. A continuación, la ubicación de las dos semillas de Muspelheim en God of War Ragnarok:

  1. Primera pieza de semilla de Muspelheim: la primera semilla la podés conseguir en la Plataforma de Modvitnir, al suroeste de la Bahía de la generosidad. Está oculta en un cofre legendario en una plataforma que da a la grúa.
  2. Segunda pieza de semilla de Muspelheim: acá la cosa se complica un poquito más. Primero, tenés que completar la misión El camino: forjando el destino. En ese capítulo conseguirás la lanza de Draupnir, que te permitirá abrirte paso por la Playa dragón al norte de Nidavellir. Vas a ver una estatua gigante de un enano: tenés que cruzar por su izquierda y buscar un cofre legendario (la lanza de Draupnir se vuelve una herramienta indispensable para avanzar).
Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: las mejores armaduras para usar al final del juego (niveles 7, 8 y 9) y cómo desbloquearlas

Cómo completar los desafíos de Muspelheim


God-of-War-Ragnarok-mejores-escudos-y-como-conseguirlos
Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: las mejores reliquias para ataque, defensa y rúnico

Los desafíos de Muspelheim empiezan con una dificultad bastante accesible e incrementan a medida que los vas superando. ¿Nuestro consejo? Que busques un buen equipamiento y te prepares porque en esa misma región se encuentra uno de los jefes más complicados de todo God of War Ragnarok. No te olvides que podés encontrar más información en nuestra extensa cobertura de guías.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.