God of War Ragnarok: los mejores escudos y qué beneficios ofrecen en combate

God-of-War-Ragnarok-mejores-escudos-y-como-conseguirlos

Los escudos son una herramienta indispensable en God of War Ragnarok. Además de protegerte, pueden brindarte un impulso de poder o suerte en los ataques. Acá te revelamos cuáles son los mejores.


Kratos cuenta con un equipamiento capaz de derrotar a los dioses más temibles del mundo nórdico. Las poderosas espadas del caos, la legendaria hacha de Leviatán y la lanza de Draupnir son sus armas más mencionada, pero, ¿Qué pasa con los escudos? Son tan importantes como cualquier otro objeto, y en esta guía te vamos a contar cuáles son los que deberías equiparte a lo largo de la aventura en God of War Ragnarok.

Los mejores escudos de God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-accesorios-y-ronds-de-escudos

Aunque no se les de la importancia que merecen en un principio, los escudos son una parte fundamental del equipamiento de Kratos. En primer lugar, tenemos lo obvio: te permiten defenderte, evadir y contraatacar a los enemigos más furiosos del mundo nórdico. Sin embargo, lo más importante pasa por otro lado: algunos escudos también te brindan una habilidad extra o un impulso de poder para que las batallas sean más sanguinarias que nunca.

Para que te quedes tranquilo entre tantas opciones, a continuación, te contamos cuáles son los mejores escudos de God of War Ragnarok:

  1. Escudo de guardián: es uno de los primeros escudos que vas a conseguir en el juego, y el que más recomendamos que utilices (al inicio y mitad de la campaña). Tiene las estadísticas de defensa necesarias para cuidarte de enemigos medianamente difíciles. Es decir, cumple con su cometido (mucho mejor que el resto).
  2. Escudo de muro de piedra: esta es una de las mejores opciones en caso de que no estés tan familiarizado con el combate de God of War Ragnarok. El escudo de muro de piedra te permite absorber ataques (con el aro amarillo) en caso de que no hayas llegado a bloquearlos a tiempo para que no pierdas demasiada salud en el momento.
  3. Escudo valeroso: este es el mejor escudo de God of War Ragnarok. Seas un jugador “principiante” o “avanzado”, te ayudará a bloquear los ataques más complicados en el menor tiempo posible para que puedas continuar encadenando combos en batalla. Una opción que deberías elegir cuanto antes para mejorarla al máximo y llegar bien equipado a los enfrentamientos finales contra los berserkers.

Los mejores accesorios para escudos


God-of-War-Ragnarok-escudos-con-bloqueo-automatico

Además de los escudos, God of War Ragnarok te brinda la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de accesorios para escudos, los cuales modifican los puntos de rúnicos, ataque, defensa y suerte en Kratos. Dependiendo de lo que busques, hay accesorios que te pueden venir como anillo al dedo. Para más información, te invitamos a explorar nuestra guía con sugerencia de accesorios de escudos de GoW Ragnarok.

También queremos invitarte a conocer nuestra amplia cobertura de guías de God of War, donde encontrarás más consejos, sugerencias e información sobre el videojuego de Sony Santa Monica.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.