God of War Ragnarok: dónde están las valquirias, cuándo aparecen y cómo enfrentarlas

God-of-War-Ragnarok-donde-estan-las-valquirias

Las valquirias fueron uno de los jefes más memorables en 2018. ¿Regresaron en God of War Ragnarok? Te contamos todo lo que necesitás saber.


Si completaste God of War de 2018, seguro vas a coincidir con nosotros si decimos que las valquirias fueron los mejores jefes que nos brindó la campaña. Buscarlas en los lugares más turbios del mundo nórdico y enfrentarlas con honor mientras de fondo sonaba la épica música de Bear McCreary creó momentos inolvidables. Ahora bien, ¿Qué sucede con God of War Ragnarok?

¿Hay valquirias en God of War Ragnarok?


God-of-War-ubicacion-de-todas-las-valquirias

Si estás buscando revivir las épicas batallas contra valquirias en GoW Ragnarok, tenemos malas noticias para vos. Lastimosamente, solo hay una lucha contra valquiria (a través de un favor del mundo) que, irónicamente, es la batalla más difícil de todo el juego (además de la más épica en comparación con el resto de mini-jefes del mundo). Se trata de Gná, la cual enfrentarás en un momento avanzado de la campaña (todos los detalles en esta guía).

La campaña también ofrece alguna que otra batalla contra estos poderosos seres mitológicos, sin embargo, no se comparan a la narrativa de la primera entrega.

Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: cómo conseguir la armadura de Steinbjorn y qué beneficios ofrece en combate

El remplazo de las valquirias


God-of-War-Ragnarok-mejores-equipamientos-para-luchar-contra-los-berserkers

Por suerte, no todo es negativo. Las valquirias no están, pero tienen un remplazo bastante respetable: los berserkers. Estos enemigos esconden sus almas en lápidas a lo largo y ancho del mundo nórdico y esperan a que los despiertes con un objeto que conseguís exclusivamente en la campaña principal de God of War Ragnarok.

En total, hay diez berserkers, cada uno con su propio conjunto de habilidades, ataques elementales y recompensas. Y, como sucedió en su momento con las valquirias, al vencerlos a todos conseguirás una de las armaduras más poderosas del juego.

Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

En Solo Jugadores preparamos una guía con la ubicación de todos los berserkers de God of War Ragnarok. También te detallamos el orden recomendado para enfrentarlos y sugerencias de equipamientos para que puedas vencerlos sin sufrir demasiado en el intento. Puede que no sean jefes tan intimidantes como las valquirias, pero seguro te sacarán muchas horas intentando encontrar sus puntos débiles.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.