God of War Ragnarok: las mejores reliquias para ataque, defensa y rúnico

God-of-War-Ragnarok-las-mejores-reliquias-y-como-desbloquearlas

Con ralentización de tiempo, un aumento de poder y muchas cosas más, las reliquias pueden inclinar la balanza a tu favor en las batallas. Te contamos cuáles son las mejores.


El combate de God of War Ragnarok presenta un amplio abanico de mecánicas para que puedas elegir qué combinar a la hora de enfrentarte a los poderosos enemigos del mundo nórdico. Tenés las espadas del caos, el hacha de Leviatán y la lanza de Draupnir, además de una pequeña selección de ataques rúnicos, amuletos y reliquias.

Sobre las reliquias, se tratan de habilidades exclusivas con una recarga (de segundos o minutos) para que puedas inclinar la balanza a tu favor en las batallas. Algunas congelan el tiempo y otras son capaces de potenciar tus puntos de fuerza para crear un daño masivo sobre los enemigos. Hay de todo, pero en este artículo queremos mencionarte las indispensables.

Más en Solo Jugadores:  God of War Ragnarok: las mejores armaduras para usar al final del juego (niveles 7, 8 y 9) y cómo desbloquearlas

Las mejores reliquias de God of War Ragnarok


God-of-War-Ragnarok-mejores-armaduras-para-niveles-7-8-y-9

Como explicamos recién, las reliquias son habilidades exclusivas con una recarga de segundos o minutos para que Kratos pueda superar a los enemigos en momentos complicados (o simplemente liquidarlos con un feroz poder). ¿No sabés cuál elegir? A continuación, te detallamos cuáles son las mejores:

  1. Empuñadura de Hrotti: esta reliquia aplica una marca a los enemigos cercanos y, a partir de ese momento, cada ataque reducirá notablemente las recargas rúnicas de tu arma. Recomendamos que la uses en combinación de los ataques rúnicos para las espadas, el hacha y la lanza que sugerimos en anteriores guías.
  2. Empuñadura de Hofud: el cambio de reino es una mecánica fundamental en muchos de los enfrentamientos de God of War Ragnarok. Provoca una “ralentización del tiempo” por unos segundos para que puedas lanzar tu mayor poder sobre el enemigo o, en todo caso, alejarte, tomar un respiro y prepararte para lo que sigue.
  3. Talismán de Meign: es una de las primeras reliquias que encontrarás en el juego y, sin lugar a duda, de las mejores. Se trata de un talismán que otorga una bonificación de daño cuerpo a cuerpo por unos segundos. Ideal para darle el golpe final a ese enemigo que tanto te está costando derrotar.
  4. Empuñadura de Skofnung: esta es una de las reliquias más difíciles de conseguir en God of War Ragnarok, pero también una de las más poderosas. Te rodea con 10 espadas que dañan a los enemigos cercanos y los mantiene a raya para alejarte del peligro. Se consigue matando al berserker Hrolf Kraki (acá te contamos cuándo conviene enfrentarlo).
  5. Proyecto Huldra n°9: esta sea, probablemente, la mejor reliquia de God of War Ragnarok. Kratos usa la cabeza de Mimir como un arma que lanza un rayo Bifrost a los enemigos cercanos. Desde ese punto, todo se vuelve caótico.
Más en Solo Jugadores:  God of War: dónde y cómo jugar los juegos clásicos (consolas, PC y emuladores)

Te recordamos que una de las reliquias más importantes de GoW Ragnarok no tiene ningún tipo de uso en combate. Se trata de la reliquia mística, una herramienta que te ayudará a encontrar a los trolls elementales y conseguir la armadura completa de Steinbjorn (toda la información en esta guía).

No olvides visitar nuestra cobertura de guías de God of War Ragnarok, donde encontrarás consejos, sugerencias de equipamientos y mucha información sobre el videojuego.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.