Los Sims 4: ¿Quién es Bonehilda? El regreso de la mucama esquelética

Los-Sims-quien-es-bonehilda-como-invocar-5

¡Bonehilda vuelve a Los Sims! Hace pocos días, Electronic Arts anunció el DLC Los Sims 4: Paranormal pack de accesorios, el cual añade nuevos objetos, la habilidad de médium y la posibilidad de invocar a la carismática mucama esquelética en el simulador de vida por excelencia. En este artículo te contamos quién es Bonehilda y cómo se invoca en Los Sims 4.


El regreso de nuestra querida mucama esquelética

Los-Sims-quien-es-bonehilda-como-invocar-7

Bonehilda es un NPC que apareció, por primera vez, en la expansión de Los Sims: Magia Potagia. Se trata de una mucama esquelética que el jugador puede convocar para recibir una ayuda en las tareas domésticas, y presenta características que la convirtieron en uno de los personajes más queridos de la comunidad de simmers.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Ya podés cocinar Choripán, Asado, Chimichurri y Salsa Golf

Por ejemplo, Bonehilda espanta a la mucama de carne y hueso para siempre, así como los invitados que la observen realizando tareas en la casa. También es fanática de las bebidas alcohólicas, aunque al beber una, se puede observar cómo el líquido cae sobre sus huesos hasta crear un charco en sus pies. Otra curiosidad es que, si el jugador tiene una tumba en su casa, Bonehilda pasará a saludar antes de comenzar a trabajar. ¡Y es fanática de La Parca! Si este personaje aparece en la casa del jugador, la mucama esquelética querrá pedirle un autógrafo.


Los-Sims-quien-es-bonehilda-como-invocar-2

En Los Sims 2 no hubo ninguna expansión que añadiera a Bonehilda, pero sí en la tercera entrega. El DLC Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales sumó al querido personaje para ayudar al jugador a preparar comidas, limpiar la casa, arreglar electrodomésticos, entrenar a los perros o cuidar a los bebes. Además, agregó la habilidad de charla, la cual es mucho más importante con los Sims que adoran los elementos sobrenaturales.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Escapada en la Nieve - Reseña

¿Es posible invocar a Bonehilda en Los Sims 4?

Esta semana, el equipo de Maxis anunció la expansión Sims 4: Paranormal pack de accesorios, la cual añadirá la posibilidad de invocar a Bonehilda para ayudarnos a realizar las tareas domésticas, ¡y esperamos que tenga nuevas características de personalidad que nos deleiten! No obstante, los usuarios que no puedan pagar el DLC pueden acceder a un MOD que agrega a Bonehilda a través de una descarga gratis, aunque debemos advertir que no es el NPC original que sus creadores pensaron para el videojuego.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Paranormal pack de accesorios - Todo el contenido que incluirá y fecha de lanzamiento

Los Sims 4: Paranormal pack de accesorios estará disponible el próximo 26 de enero. Podrás encontrar mucha más información sobre Los Sims y sus expansiones en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.