Guía de Los Sims 4 Años High School: los mejores consejos para disfrutar al máximo de Copperdale

Los Sims 4 Años High School es una de las expansiones más importantes que llegaron al simulador de vida en los últimos años. Suma una toneladade actividades para los sims adolescentesy permite desarrollar su personalidad antes de entrar en la adultez. Para que no te pierdas de ningún detalle, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber sobre Años High School.

El colegio es la prioridad en la adolescencia


Los-Sims-4-Anos-High-School-como-ir-al-colegio-y-actividades-extraescolares

Como sucede en la vida real, con la expansión Años High School, el colegio secundario de Copperdale se convierte en una de las mayores prioridades de la vida de los adolescentes. En esa locación desarrollarán habilidades de arte, fitness, lógica y carisma, mientras conocen gente nueva que podría marcarlos para el resto de su vida.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

No subestimes nada dentro del colegio, exploralo a fondo y descubrí todo lo que puede ofrecerle a tu sim para que tenga un gran futuro. Si querés conocer a fondo todo lo que se puede hacer dentro y fuera del colegio, te invitamos a explorar esta completa guía al respecto.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Hacer stream, ser porrista, jugar fútbol o ajedrez en Los Sims 4 Años High School


Los-Sims-4-Anos-High-School-como-unirse-al-equipo-de-futbol-americano

Ya dejamos en claro que el colegio es importante. Sin embargo, las actividades extracurriculares de Los Sims 4 Años High School son de lo más interesante y ayudan a que tu sim encuentre su personalidad: hacer stream de videojuegos, bailar y alentar con las porristas, jugar fútbol en la cancha del colegio o participar de torneos de ajedrez. Todo comienza con una inscripción y, ¿Quién sabe cómo terminará la historia?

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Si querés conocer algunas de las mejores actividades extraescolares, tenemos una guía explicándote cómo ser streamer y ganar muchos seguidores, además de cómo unirte al club de fútbol.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

El baile de graduación es un momento clave en la vida de tus sims


Los-Sims-4-Anos-High-School-como-graduarse-rapido

El baile de graduación es un evento icónico en las secundarias de Estados Unidos, y en el colegio de Copperdale no se hace la excepción. Todos los sábados tendrás la posibilidad de asistir al baile de graduación de varios sims de la institución: podés ir solo o acompañado de amigos, incluso de una pareja amorosa. Eso sí, cuando llegue el momento de que se gradúe tu sim, es mejor que prepares la mejor fiesta de todas. Porque será inolvidable. Contamos con una guía para que sepas todos los detalles de este evento.

Salir a hurtadillas en Los Sims 4 Años High School (y cómo evitar que tus adolescentes lo hagan)


Los-Sims-4-Anos-High-School-como-escaparse-por-la-ventana

¿Te invitaron a una fiesta y no te dejan salir de noche? Entonces es mejor salir a hurtadillas por la ventana: es una de las nuevas mecánicas de Los Sims 4 y la podés usar siempre y cuando hayas comprado una ventana específica en el modo construir (acá te contamos todos los detalles). Por otro lado, si querés evitar que tus sims se escapen de noche, podés hacerlo cerrando con llave tanto puertas como ventanas. Auch.

¿Querés acelerar el proceso? Usá trucos, nadie te juzga


Los-Sims-4-Anos-High-School-como-stremear-y-ganar-seguidores-rapido

El uso de trucos en Los Sims 4 es un clásico. Y la expansión de Años High School tiene un montón de comandos que te serán de ayuda para acelerar varios momentos o mecánicas que, quizás no te interesen del todo. Encontrarás la lista completa de trucos del DLC en esta guía.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer