Los Sims 4: cómo adoptar a un niño o mascota

¿Querés expandir la familia del solar? En esta guía te contamos qué requisitos tenés que cumplir para adoptar a un niño o mascota en Los Sims 4.


¿Tenés ganas expandir la familia? Entonces puede que sea el momento perfecto para que sumes un nuevo sim o mascota al solar. Para ayudarte en el proceso, en esta guía te vamos a detallar cómo adoptar en Los Sims 4 y qué parámetros tenés que tener en cuenta.

Requisitos para hacer una adopción


Los-Sims-4-Anos-High-School-aspiraciones

Para adoptar en Los Sims 4, primero tenés que cumplir con una serie de requisitos mínimos y, probablemente, bastante obvios. Por ejemplo, tu familia (o sim adoptante) tiene que contar con un solar y un presupuesto de, al menos, 1000 simoleones. Por otro lado, la familia no puede superar la cantidad de 8 humanos, humanoides, gatos y perros. Y, por supuesto, el sim que adopte debe ser un joven, adulto o anciano.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo adoptar un niño, perro o gato en Los Sims 4


Sims-4-Legacy-Challenge-reglas-y-de-que-se-trata

El proceso de adopción de un niño, perro o gato es bastante similar, y lo detallaremos a continuación para que no tengas ninguna duda al respecto.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
  • Para adoptar a un niño en Los Sims 4: desde tu smartphone pulsás en “Casa” e interactuás con la opción de “contratar un servicio”. Al final de todo verás la opción de “adoptar niño”.
  • Para adoptar a un perro o gato en Los Sims 4: como con los niños, tenés que usar tu smartphone, ir al menú de “contratar un servicio” y pulsar en “adoptar perro” o “adoptar gato”. Eso sí, para esta opción necesitarás de la expansión Perros y gatos.

Por si acaso, en estas opciones no tenés la posibilidad de “seleccionar” a un niño, perro o gato específico por género, edad o habilidades. De hecho, es uno de los puntos más importantes de elegir la adopción antes de crear un sim naturalmente. Una vez finalices el proceso de adopción, tu sim se irá del solar por unos momentos y regresará con el niño o mascota adoptada.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de Los Sims 4 para encontrar más detalles sobre el simulador de vida de Maxis.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer