Los Sims 4 Años High School: cómo unirse al equipo de fútbol americano

Los Sims 4 Años High School te permite explorar la adolescencia de tus personajes y crear su camino hacia el futuro. Por lo tanto, resulta importante tener en claro qué actividades querés que complete en este segmento de su vida para que pueda estar mucho más especializado en la adultez. Particularmente, en esta guía te detallaremos cómo unirse al equipo de fútbol americano.

Cómo unirse al equipo de fútbol americano en Los Sims 4 Años High School


Los-Sims-4-Anos-High-School-Preview-en-espanol

El fútbol es una de las tantas actividades extracurriculares que encontrarás en la región de Copperdale. Y, sinceramente, también es una de las más entretenidas. Para empezar a jugar al fútbol americano y desarrollarte en este deporte, tenés que unirte al club del colegio.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para unirte al club de fútbol americano, tenés que “buscar trabajo” en el panel de carrera (desde el smartphone vas a laboral > anotarse a una actividad extraescolar) y desplazarte entre las opciones hasta encontrar la del equipo de fútbol americano. Otras opciones son explorar los trabajos desde el smartphone o caminar hasta la cancha de fútbol del colegio y pulsar en “unirse al equipo de fútbol”. ¿Eso es todo? Por supuesto que no.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo funciona la actividad de club de fútbol americano


Los-Sims-4-Anos-High-School-trucos-para-PC-y-consolas

Unirse al club de fútbol traerá muchísimos desafíos para tu sim. No solo se trata de entrenar diariamente y mejorar las capacidades fitness y deportivas, sino también ser todo un experto en la materia. Para ello, vas a tener que estudiar mucho sobre deporte, interiorizarte sobre el tema y desarrollar tu habilidad de lógica para crear las mejores estrategias posibles.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

También es necesario que tengas una buena relación con tus compañeros de equipo, algo fundamental para que los resultados en los partidos sean positivos. Y esto es solo el comienzo: con el paso del tiempo, tu sim puede convertirse en un atleta profesional, solo hay que tener paciencia y ayudarlo a crecer.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Te invitamos a explorar nuestra completa cobertura de guías de Los Sims 4 en Solo Jugadores, donde encontrarás consejos, trucos y secretos para las últimas expansiones del simulador de Maxis.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer