Los Sims 4 Años High School: cómo ser streamer y ganar muchos seguidores

Jugar videojuegos y transmitirlos a cualquier parte del mundo es una de las actividades más comunes de nuestros tiempos y algo que muchos adolescentes realizan como hobbie (esperando que más adelante llegue a ser su trabajo). En Los Sims 4 Años High School se agregó el “stream” como actividad extracurricular, así que en esta guía te contaremos todo lo que necesitás saber al respecto.

Cómo ser streamer


Los-Sims-4-Anos-High-School-trucos-para-PC-y-consolas

La transmisión en directo desde una PC o smartphone no está disponible en Los Sims 4 base. Sin embargo, con el DLC “Rumbo a la fama” existe la posibilidad de realizar transmisiones para volverse famoso, mientras que la expansión Años High School integra la actividad de “Streamer” para que los adolescentes y adultos puedan entretenerse (y buscar una nueva forma de trabajo con mucha diversión).

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para ser streamer en Los Sims 4, tenés que comprar una PC de escritorio o una portátil, buscar una nueva carrera desde el smartphone (laboral > anotarse a una actividad extraescolar) e inscribirse en “Streamer” como medio tiempo. Puede ser turno mañana o noche y requerirá que dediques unas horas todos los días a jugar y stremear, en un principio, a pocas personas, pero con un constante desarrollo en el tiempo hasta alcanzar la fama que tanto se anhela.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

El modo construir de Los Sims 4 Años High School agrega varios objetos ideales para que tu sim pueda stremear de manera profesional, como computadoras modernas, luces LED y sillas gamers.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Cómo ganar seguidores en Los Sims 4 Años High School


Los-Sims-4-Anos-High-School-como-graduarse-rapido

Una vez inicies la carrera de streamer en Los Sims 4, tendrás que preocuparte en aumentar la cantidad de seguidores en la plataforma de stream. Para ello, basta con jugar todos los días y las personas aparecerán solas. Eso sí, mientras mejor sea el sim jugando videojuegos, más rápido ganará seguidores, así que asegurate que esté jugando todo el tiempo posible (sin estresarlo, por supuesto).

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer